Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Manual] Español de TRIMBLE 5600 +ACU (survey controller)   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Wilfred

MensajePublicado: Jue 18 Oct 2007, 22:13    Asunto: [Manual] Español de TRIMBLE 5600 +ACU (survey controller) Responder citando

Hola a todos, estoy buscando en manual en español de la trimble 5600 con acu. Yo tengo Topcon y la trimble me parece algo compleja de manejar (sobre todo sin instrucción alguna).
Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AGA6

MensajePublicado: Jue 18 Oct 2007, 23:02    Asunto: Responder citando

TRIMBLE 5600
ACU
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: El estado español no garantiza la del... tomas.fsevilla Propiedad y Catastro 2 Lun 30 Sep 2013, 06:17 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos [Manual] trimble survey controller V.... Kampa Topografía 4 Mie 07 May 2008, 07:46 Ver último mensaje
Kampa
No hay mensajes nuevos MANUAL:Conexión VRS en Trimble Survey... joantopo Topografía 0 Mie 05 Mar 2008, 23:45 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Trimble] Dudas con replanteo carrete... joantopo Topografía 5 Lun 14 Dic 2009, 13:00 Ver último mensaje
BAT
No hay mensajes nuevos trimble survey controller etopo Topografía 8 Mar 16 Mar 2010, 19:15 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos Trimble Survey Controller 12.45 jupaltopo Topografía 0 Dom 22 Ene 2012, 17:50 Ver último mensaje
jupaltopo
No hay mensajes nuevos trimble y survey controller y bases rsp Topografía 3 Sab 04 Feb 2006, 18:00 Ver último mensaje
JAS
No hay mensajes nuevos [Trimble] Cargar un MDT en ACU Survey... La culpa es nuestra Topografía 4 Sab 01 Dic 2007, 18:41 Ver último mensaje
Nonito Prado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro