|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
ricardoagronomo
|
Publicado: Lun 15 Oct 2007, 20:06 Asunto: Medicion de finca de aproximadamente 80 ha |
|
|
| Buenas tardes. Me han pedido la medición de una finca de aproximadamente 80 hectareas. Tengo que hacer el perímetro, las cercas en que está dividida, los ejes de los carriles y las construcciones y pantanos que ella tiene. Me gustaría saber cuanto puedo pedir por hacer el trabajo. La topografía es suave. Espero vuestra contestación. |
|
|
 |
Buxo
|
Publicado: Lun 15 Oct 2007, 23:25 Asunto: |
|
|
Hola Ricardo, no es por desanimar pero es de difícil contestación... todo de pende de la complejidad del trabajo independientemente que son muchas hectáreas...
Yo pediría asesoramiento en mi colegio profesional, a ver por dónde van los tiros.
Tienes que tener en cuenta muchos factores a la hora de presupuestar, provincia y precios que se manejan, seguramente deberás medir con GPS combinado con estación total en zonas de no señal o más detalle y habría que ver lo complicada que está la zona para tener señal, visibilidad en zonas de construcción, practicabilidad del terreno, buf, muchísimas... hay gente de mucha experiencia en este foro que te podrá orientar mejor, o no, porque la pregunta es demasiado abierta... de todos modos hay algunas resuestas ya publicadas en el foro que te podrán ayudar, si metes en el buscador, arriba a la derecha, palabras clave como "cobrar" o "presupuesto" podrás ver temas anteriores seguramente muy parecidos al tuyo...
Siento no poder ser de más ayuda, pero en estos temas estoy muy verde.
Un saludote! |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|