|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Irracional
|
Publicado: Jue 13 Sep 2007, 18:50 Asunto: paquete de firmes con Clip Windows |
|
|
Saludos a todos.
No estoy muy seguro de como meter el paquete de firmes en una via tipo urbana.
Lo he intentado, pero al cubicar firmes no los cubica.
A lo mejor es que lo estoy haciendo mal.
¿Como debo meter los firmes en una via urbana (hormigon en aparcamientos, zahorra en acerados, etc, etc)?
¿podeis ayudarme? Gracias de antemano |
|
|
 |
ijobeno
|
Publicado: Jue 13 Sep 2007, 22:30 Asunto: Cubicacion firmes zona urbana |
|
|
Primero de todo tienes que tener definido el tramo como zona urbana, después dentro de la seccion transversal ( F4 ) o bien si lo quieres hacer a partir de los datos globales, pero te aconsejo que lo hagas a partir de la seccion transversal.
En la opcion de Plataforma tendras definido las zonas de calzada y aparcamiento, y aceras con sus correspondientes anchos.
Una vez tengas esto en la opcion de firmes es lo mismo poner el espesor de firme que tengas ( Es decir teniendo en cuenta que al firme lo definimos por ejemplo 0.30, que estara compuesto por las diferentes capas de aglomerado y zahorras )
Una vez tengas esto donde tu tienes que definir el espesor de cada capa es en el catalogo de firmes, que ahi iras capa a capa poniendo el espesor, es decir FSCI, FSCD, etc. e igual el carril bici o el aparcamiento, lo unico que me parece es el clip lo que no cubica es el espesor de aceras, no lo hace pero eso es muy facil tantos m2 de aceras por sus espesores; es decir tengo entendido que el clip te cubica de bordillo a bordillo. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|