Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
topoJou
|
Publicado: Wed 12 Sep 2007, 13:42 Asunto: Betop: hacer una linea paralela a otra |
|
|
Hola Compañeros!!
Alguien de vosotros que utilice el programa Betop en una libreta electrónica a ver si me puede ayudar.
Necesito hacer una linea paralela a otra, la cual he de medir en campo, y para no pasar los datos al ordenador quiero hacerlo con el Betop. Pero creo que esa opción no la tiene, o por lo menos yo no la he visto.
Si alguien utiliza el Betop y le ha pasado lo mismo o sabe que puedo hacer que me lo diga porfavor.
Por cierto tengo la version de febrero de 2007.
Un Saludo! |
|
|
 |
pkmon
Registrado: 30 Sep 2006 Mensajes: 109 Ubicación: Andalucía y Castilla-La Mancha
|
Publicado: Wed 12 Sep 2007, 19:30 Asunto: |
|
|
El betop tiene la opción de crear un eje a partir de dos puntos, así que creas tu eje con los dos puntos tomados en campo y luego simplemente haces una paralela a ese eje a la distancia que quieres. _________________ Colégiate |
|
|
 |
cesarmoreno
|
Publicado: Thu 13 Sep 2007, 05:57 Asunto: |
|
|
También puedes hacer la opción de replanteo/puntos en línea y de esa forma, una vez que selecciones ambos puntos y después de seleccionar la opción analizar podrás ver el pk y desplazamiento tal y como si fuera un eje, con la ventaja a veces de interpolar la cota.
Un saludo. |
|
|
 |
topoJou
|
Publicado: Thu 13 Sep 2007, 13:13 Asunto: |
|
|
Gracias compañeros.
Pensaba hacer eso de medir dos puntos y luego replantear la paralela, normalmente lo hago asi con el sofware para el GPS, pero no encontre la opción.
Miraré mas detenidamente las opciones de replanteo a ver si lo encuentro. |
|
|
 |
|
|