Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Opinión]Compatibilizar Trabajo funcionario   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
comenzal

MensajePublicado: Sun 26 Aug 2007, 04:35    Asunto: Responder citando

Hola a todos,
soy IT Topografia e ITS Geodesia y Cartografia. Saqué unas oposiciones no relacionadas con la topografía al poco de empezar a trabajar como topografo de obra (solo trabajé 3 meses) por lo que practicamente no tengo experiencia.

No tenia pensado volver a la topografia, al menos por el momento, pero una empresa local (fundada por IT agricolas) me ha llamado porque necesitan tener en plantilla un IT Topografia para tener no se qué certificación y asi poder participar en ciertos concursos.

Como funcionario sólo trabajo por las mañanas, por lo que podría echar alguna hora mas en esta empresa, o bien simplemente, revisar los trabajos que efectuen para firmarlos.

El problema es que tengo que negociar con ellos tanto la dedicacion como el sueldo, y no tengo ni idea de que pedirles, quizás sería una buena idea que me pagaran un fijo por estar en la empresa (que parece ser que es lo que necesitan y no encuentran) y negociar el precio de las posibles horas de trabajo que realice.

¿que opinais? no quiero aprovecharme descaradamente pero tampoco que me den cuatro duros cuando si estoy yo, pueden obtener mas concursos, y ademas teniendo en cuenta que hasta ahora se han aprovechado del mercado de la topografia (intrusismo).

¡YA ERA HORA DE QUE NUESTRA TITULACION FUESE REALMENTE RECONOCIDA!

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomas.fsevilla
Administrador del Foro

MensajePublicado: Sun 26 Aug 2007, 09:12    Asunto: Responder citando

¿No tendrás incompatibilidades por ser funcionario???

Por cierto, a ver si te enterás qué normativa es esa que obliga tener a un ITT en plantilla.
comenzal escribió:
Como funcionario sólo trabajo por las mañanas, por lo que podría echar alguna hora mas en esta empresa, o bien simplemente, revisar los trabajos que efectuen para firmarlos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comenzal

MensajePublicado: Sun 26 Aug 2007, 13:27    Asunto: Responder citando

Puedo pedir la compatibilidad, no hay problema si no trabajas muchas horas y el dinero no procede integramente de otra administración del estado.
En cuanto sepa exactamente por qué necesitan un ITT en plantilla os lo cuento.
¿qué puedo pedir de sueldo? como mucho puedo trabajar 3 horas por las tardes.

Se me olvidó decir que estoy en Almería.
pinos

MensajePublicado: Sun 26 Aug 2007, 15:58    Asunto: Responder citando

comenzal escribió:
Puedo pedir la compatibilidad, no hay problema si no trabajas muchas horas y el dinero no procede integramente de otra administración del estado.
En cuanto sepa exactamente por qué necesitan un ITT en plantilla os lo cuento.
¿qué puedo pedir de sueldo? como mucho puedo trabajar 3 horas por las tardes.

Se me olvidó decir que estoy en Almería.

Si no hay incompatibilidad,pide parte de beneficios en todos los proyectos que tu participes y que se necesite tu titulacion,y un factúrales por hora de dedicacion, como un freelance.
lambda

MensajePublicado: Sun 26 Aug 2007, 18:06    Asunto: Responder citando

Yo te diría que tuvieras cuidado como profesional. No firmes nada que no hayas hecho. Si otros ITs necesitan del ITT deberían tenerlo en plantilla.
Como precio coge el libro del colegio de Honorarios y te servirá de orientación. Idea
Inox316

MensajePublicado: Tue 28 Aug 2007, 22:49    Asunto: Responder citando

yo no tengo mucha idea pero,aparte de lo que trabajes para ellos, ten en cuenta que esas firmas valen una pasta...miralo bien
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
topoedu
Moderador

MensajePublicado: Wed 29 Aug 2007, 11:44    Asunto: Responder citando

Arrow 1000€ limpios pa tu bolsillo!!! Wink

Es razonable. Y conozco casos:

Mi hermano, como tú, es funcionario y además curra en una empresa de estructuras por las tardes y cobra 1000€. Calcula, certifica, hace algún PSS y poco más. En ocasiones, al día, trabaja unas 3 horas, otras 5 y otras nada. Todo según puede, pero siempre con responsabilidad.

No incompatibilidades, además da clase en otros centros cuando puede y tampoco tiene incompatibilidades (a pesar de que en ciertas épocas del año se junta con 3 trabajos en los que está dado de alta).

Ya habló con sus asesor por si hacienda se mosqueaba y nada de nada.

Espero te sirva el ejemplo.

Salu2!!

GESTOR DE MEDICIONES PRO+GML INSPIRE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor