|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
angoleño
|
Publicado: Lun 13 Ago 2007, 15:01 Asunto: [Civil 3D] Informes |
|
|
Hola a todos, soy nuevo por estos lares y no sé por donde empezar.
Hasta ahora he estado realizando los diseños de obras lineales con el programa CLIP, con resultados muy satisfactorios. De un tiempo a esta parte he comenzado a usar el Autodesk Civil 3D 2006.El resultado me gusta mucho. Lo que no consigo dominar, y es por lo que requiero ayuda, es en la salida de datos.
Los informes que hasta ahora he intentado generar son muy confusos, siempre en inglés y que no me dan la información que quiero a pesar de haberme leido mil veces el manual de usuario.¿Sabéis de alguna página web donde haya moldes de informes, de igual forma que hay por internet plantillas de estilos?.
Los listados de CLIP me gustaban mucho, muy claros y abarcando todos los aspectos de la obra pero no consigo obtener los mismos de Civil 3D. Sé que los moldes están en formato landXML y pueden ser editados por el usuario pero me resulta una tarea complicada y de la que imagino hay que conocer un poco el lenguaje empleado por la aplicación.
Agradecería que alguien me echara una mano.
Salu2 |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3537 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Lun 13 Ago 2007, 15:39 Asunto: |
|
|
Ciertamente es un punto débil , aunque como todo, hay que curráserlo....
En este enlace puedes descargarte un editor xml, para editar las plantillas.
Lo mejor de esto es que una vez que le pillas el truco (yo todavía no he podido) debe ir como la seda  |
|
|
 |
txus Moderador
|
Publicado: Lun 13 Ago 2007, 20:19 Asunto: |
|
|
Adjunto plantillas (vba) para versión 2007....no se si valdrán para 2006 ...ese es el problema de tener versiones tan antiguas  |
|
|
 |
txus Moderador
|
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|