Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

problema con jsigpac   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
goribb

MensajePublicado: Dom 05 Ago 2007, 22:52    Asunto: problema con jsigpac Responder citando

al iniciar jsigpac 5.1.4 en xp me sale ´´exception in thre ad ´´main``java.lang no class def found error:xmx600m``.
He leido la configuracion ,he puesto la variable del entorno,he cambiado,el 600,por otros numeros,200 ,900 ,700...creo que lo hago segun la documentacion pero siempre me sale el mismo error con el ultimo numero puesto ,200,900,700...
gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos problema jsigpac castilla leon jon38 SIG y Cartografía 1 Mie 14 May 2008, 18:16 Ver último mensaje
Flu
No hay mensajes nuevos Jsigpac egaertnern SIG y Cartografía 0 Mie 11 Mar 2009, 11:39 Ver último mensaje
egaertnern
No hay mensajes nuevos jsigpac aaragueteb SIG y Cartografía 0 Vie 03 Abr 2009, 22:17 Ver último mensaje
aaragueteb
No hay mensajes nuevos jSIGPAC sauce SIG y Cartografía 0 Dom 02 Sep 2012, 07:21 Ver último mensaje
sauce
No hay mensajes nuevos jsigpac Ana Belén Sánchez SIG y Cartografía 2 Jue 01 Nov 2007, 09:07 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos error en jsigpac goribb SIG y Cartografía 3 Jue 22 Feb 2007, 11:09 Ver último mensaje
jrariasf
No hay mensajes nuevos Instalación de Jsigpac vistamar SIG y Cartografía 4 Mie 09 Sep 2009, 09:02 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos Ayuda con jSIGPAC topin SIG y Cartografía 0 Lun 26 Feb 2007, 20:32 Ver último mensaje
topin

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro