Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Ayuda con maplab   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Paco

MensajePublicado: Mon 16 Jul 2007, 16:11    Asunto: Ayuda con maplab Responder citando

Hola a todos estoy trabajando con mapserver y todo funciona correctamente, tambien estoy trabajando con maplab y aquí fue donde me acurrierón problemas al momento de crear un nuevo archivo .map o tratar de abrir uno ya existente, ya que por ejemplo si tenia 2 layers me los pone exactamente igual, por lo que mejor me fuí por una extensión que se publico aquí, el cual se llama gix-export_tool-0.3b muy bueno para mi gusto, facilita el trabajo.
Otro de los problemas que tengo y que en ese quisiera que me ayudaran es cuando creo el mapa ya para la Web en maplab no me respeta las capas las lineas de afuera o outlinecolor ya que las dibuja como si fuera parte de la capa, trato de cancelar y no puedo, no se si me de a entender lo que pasa es que no se ve exactamente como en arcview, alguien que me pueda ayudar soy nuevo en esto gracias por su colaboración.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Ayuda con archivos .map mapserver 4.8... Paco SIG y Cartografía 0 Fri 03 Aug 2007, 19:14 Ver último mensaje
Paco
No hay mensajes nuevos Mapserver y MapLab Hermis M SIG y Cartografía 0 Thu 28 Feb 2008, 16:07 Ver último mensaje
Hermis M
No hay mensajes nuevos instalación MapLab eguzki SIG y Cartografía 1 Fri 15 Dec 2006, 17:41 Ver último mensaje
ahernan
No hay mensajes nuevos [Mapserver] y MAPLAB gcramirez20 SIG y Cartografía 0 Fri 15 Feb 2008, 16:34 Ver último mensaje
gcramirez20
No hay mensajes nuevos MapServer y MapLab carome SIG y Cartografía 3 Tue 09 May 2006, 15:20 Ver último mensaje
jg
No hay mensajes nuevos Configuracion Maplab Mapserver forsal SIG y Cartografía 2 Thu 31 Aug 2006, 17:19 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos Cómo instalar Maplab en FGS Linux Ins... jgaldeano SIG y Cartografía 0 Wed 08 Aug 2007, 10:01 Ver último mensaje
jgaldeano
No hay mensajes nuevos Ayuda Gps calix30 Topografía 7 Mon 05 Jul 2010, 10:47 Ver último mensaje
pfusterv

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro