Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Sueldo] DPUOT en Constructora   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Cuco

MensajePublicado: Mon 02 Jul 2007, 19:32    Asunto: [Sueldo] DPUOT en Constructora Responder citando

Hola necesito vuestra ayuda, soy tecnico superior en desarrollos de proyectos urbanisticos y operaciones topograficas, me he tirado un año trabajando en una empresa de cartografia y ahora he cambiado a una constructora, pero creo que el salario es muy bajo.
Alguien me podria ayudar diciendome cuanto se cobraria, mas o menos?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gregor.Samsa
Moderador

MensajePublicado: Mon 02 Jul 2007, 19:48    Asunto: Responder citando

Pues hombre, si nos dices en que Provincia trabajas, que tipo de empresa (grande/pequeña) y qué tipo de obra haces podemos darte una pista...

Lo de la Provincia si que es importante, además:
- Comidas, ¿las pagan aparte del sueldo?
- Alojamiento (¿estás desplazado? ¿Te lo pagan aparte y cuanto?
- Coche: Te dan coche de obra para ir y venir, solo para obra, no te lo dan porque no hace falta (obra pequeña o concentrada), pones el tuyo para trabajar en la obra (ta pagan kilómetros o la gasolina, o nada)

Suponiendo que estés en Madrid que es lo que yo controlo (en provincias de más a mucho más barato, dependiendo) yo no te pondría más de 18.000€ brutos/año (unos 1100€ limpios/mes en 12 pagas o 1275€ en 14 con una retención IRPF de aprox. el 10%, nunca menos), sin comidas y quizá con coche de obra para ir y venir si la obra lo pidiese.

Mira en...
http://www.cartesia.org/foro/v.....highlight=
http://www.cartesia.org/foro/viewtopic.php?t=6505&highlight=sueldo
http://www.cartesia.org/foro/viewtopic.php?t=4135&highlight=sueldo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cuco

MensajePublicado: Wed 04 Jul 2007, 18:31    Asunto: Responder citando

La provincia que es; Sevilla, y esta a unos 50 km de mi casa.
Es una empresa pequeña subcontratada por una constructora digamos que mediana, porque no es de las grandes de España pero si con cierto nombre.
Digamos que llevo tres pequeñas obras, o tres trozos de calles porque se trata de reurbanizacion.
No me pagan dietas, ni me dan coche, los km me pagan los que me desplace entre las obras.
Y por cierto muchisimas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gregor.Samsa
Moderador

MensajePublicado: Thu 05 Jul 2007, 07:38    Asunto: Responder citando

En esas condiciones deberías ganar más o menos lo que te he dicho arriba, quizá un poquito más por tener que poner el coche. Pero que conste que no se a como está el kilo de "topógrafo" en Sevilla pero con la idea de Madrid menos el descuento de provincia más las comidas que no te pagan y el coche que a medias (los kilómetros a no ser que te los paguen al doble de lo legal, "duplicando" el kilometraje, NO compensan el desgaste y los costes del propio vehículo) deberías estar mínimo por ahí

¿Por cuanto andas? Dímelo por Mensaje Privado si lo prefieres.

vicentetop

MensajePublicado: Sat 21 Jul 2007, 08:19    Asunto: luchando Responder citando

Yo también soy tdpuot y estoy luchando todo lo posible por tener el máximo salario posible, el caso es que si nos dejamos engatusar por lo primero que nos ofrezcan siempre nos pagarán una porquería, mínomo hay que pedir 20.000 €/brutos anuales + coche y no bajarnos del burro ninguno, aunque siempre hay alguno que se conforma hasta con 600 € mes por 9 horas de trabajo diarias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
toporiente

MensajePublicado: Mon 23 Jul 2007, 09:57    Asunto: salario Responder citando

los topógrafos están mas buscados en andalucía que el tesoro del odissey ese, asi que por ahí hay que empezar. si a esto le unes la de calentamientos de cabeza y de tonterías que nos hacen pasar en obra, ya tienes otro plus.y si ya le metes horas...uff...mejor ni te digo.
siempre y cuando se tenga capacidad de respuesta(perdon por cuestionarte) no te bajes de 1500 al mes limpios, para 14 pagas y con balance 0 al año para hacienda.ojo con el sueldo base...que son muy cucos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
atmt

MensajePublicado: Mon 23 Jul 2007, 15:07    Asunto: Responder citando

Donde Vais????
Estais hablando de sueldos que no los cobran ni muchos ingenieros técnicos en topografía...
no se de cuanta experiencia estais hablando, pero 1500 netos me parece demasiado....

Saludos
Gregor.Samsa
Moderador

MensajePublicado: Tue 24 Jul 2007, 08:16    Asunto: Responder citando

atmt escribió:
Estais hablando de sueldos que no los cobran ni muchos ingenieros técnicos en topografía...
no se de cuanta experiencia estais hablando, pero 1500 netos me parece demasiado...
Si no los cobran es porque no se lo merecen Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil o al menos porque NO SE HAN ESPABILADO.

Quizá sea mucho para un TSDPUOT (que no lo creo) pero para un ITT que no cobre, actualmente, 24.000 brutos/año (unos 1400 en 14 pagas limpias) + coche+comida es que acaba de salir y no se ha enterado de como está el mercado (hablamos de OBRA, claro).

Yo tardé un poco en ganar eso, pero era hace años y estaba el mercado menos animado. Actualmente considero que un topógrafo de campo (TSDPUOT/ITT/o lo que sea) con algo de experiencia lo tendríamos que contratar mínimo por 20/24.000 al año + coche (la comida quizá no la pagásemos) en Madrid.

Arashi_

MensajePublicado: Mon 07 Apr 2008, 12:40    Asunto: Responder citando

atmt escribió:
Donde Vais????
no se de cuanta experiencia estais hablando, pero 1500 netos me parece demasiado....

Saludos

no se donde trabajarás tú, pero yo actualmente gano 30000 brutos, más vivienda, dietas, vehiculo(incluido combustible) y teléfono y aún me parece poco, trabajamos demasiadas horas y estamos poco valorados, además yo por ejemplo me encuentro a 750 km de mi casa, lo cual me supone cada vez que voy 1500 km, estoy pensando en irme a otro sitio,más cerca de casa, ahhh por cierto, experiencia no tengo demasiada, en agosto tendré dos años de experiencia en obra, eso si, cuatro obras a cuestas y cada una en una provincia diferente. De lo que no me puedo quejar es que tengo unos compañeros en la empresa increibles, y son a ellos a los que voy a hechar en falta si me voy.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: Mon 07 Apr 2008, 13:08    Asunto: Responder citando

Hola atmt.

Cuanto menos cobremos nosotros, peor para vosotros.

Estamos de acuerdo ¿o no?.

Y segun estan las cosas, .......haber si alguien te hace la envolvente.

Manda c******, no salimos de lo mismo, ¿que quereis....que estemos todos por un bocadillo de sardinas?.

Haber que opina la gente?.
Mezcla

MensajePublicado: Tue 08 Apr 2008, 09:45    Asunto: Responder citando

Yo tb soy TSDPUOT y llevo 4 años en una constructora en Valencia. Mi trabajo me ha costado pero ahora vengo a ganar unos 1700 euros limpios al mes y dispongo de coche y movil de empresa. No se si pensareis que es mucho o poco pero yo espero siempre mejorar tanto en el trabajo como en el sueldo.

Saludos.

P.D: La carrera la tengo que acabar algun dia.
Invitado

MensajePublicado: Tue 08 Apr 2008, 11:00    Asunto: Responder citando

Muy bien Mezcla.Si Sr.

Y esto dara pie a tu inmediato superior (que me imagino que sera ITT o lo deberia de ser), que apoyandose en tu sueldo, el puede mejorar mas.
educablar

MensajePublicado: Fri 11 Apr 2008, 08:59    Asunto: Responder citando

TSDPUOP
Murcia
5 años experiencia en obra
vehiculo de empresa + comidas
60 km. de casa (ida y vuelta todos los dias)
Empresa internacional (vamos de la gordas)(no se si se puede decir)
25675€ brutos anuales, repartidos en 14 pagas.
No se, ¿como lo veis?Creo que me lo estoy currando.
Creo que llega un momento en que no depende ya de saber mas o menos sino de sacar el trabajo adelante. Ahora que lo que tengo claro que no llegare a estar por encima de un ITT, nosotros tenemos unas limitaciones, eso esta claro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email