Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

CONSEJO sobre los curricula que dejáis aquí   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Búsqueda de empleo
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Gregor.Samsa
Moderador

Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)

MensajePublicado: Thu 28 Jun 2007, 18:27    Asunto: CONSEJO sobre los curricula que dejáis aquí Responder citando

Un saludo a todos.

De vez en cuando curioseo los curricula que dejáis aquí y os aconsejo lo siguiente:

1.- Subidlos en PDF, son menos "manipulables" que los DOC de Word.
2.- No pongáis toda vuestra información personal como cuando lo envías a una oferta en concreto, tened en cuenta que esto está abierto a todo el mundo, yo no pondría la dirección (solo la provincia) y como contacto dejaría un móvil o mejor un correo electrónico que consultéis pero que no sea el principal vuestro; en cuanto a las fotos, pues no sé yo creo que no la pondría.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos CONSEJO: sobre los curriculum que dejáis Gregor.Samsa Búsqueda de empleo 0 Thu 24 Sep 2009, 16:23 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos [Consejo]Consejo jose2 Topografía 1 Sun 22 Feb 2015, 20:41 Ver último mensaje
crsti
No hay mensajes nuevos Consejo perello59 Compra y Venta 0 Fri 08 May 2009, 12:13 Ver último mensaje
perello59
No hay mensajes nuevos [Consejo] JAVI. H Topografía 16 Sun 03 May 2009, 23:38 Ver último mensaje
ninotop
No hay mensajes nuevos [Consejo]GPS submétrico Ponfepower Topografía 7 Fri 24 Aug 2007, 18:24 Ver último mensaje
rinsis
No hay mensajes nuevos [Consejo] tuneladora topitito Topografía 9 Sun 28 Sep 2008, 19:25 Ver último mensaje
topitito
No hay mensajes nuevos Consejo compra E.T. CHINO130 Topografía 2 Thu 02 Oct 2008, 14:23 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos [Consejo]Nivelacion Dadievalle Topografía 2 Wed 08 Feb 2017, 14:54 Ver último mensaje
pinos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Búsqueda de empleo Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro