Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

no conecta mi gps del n95   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
foster86

MensajePublicado: Jue 12 Jun 2008, 01:31    Asunto: tomtom n95 Responder citando

Hola, soy super novato, y me acabo de pillar un n95, pero no me va bien y me gustaria ponerme el tomtom, ademas creo k no se conecta bien con los satelites,xk necesita internet,alguien me puede ayudar?asias , soy noivatp alguien me puede ayudar, xfavor?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
foster86

MensajePublicado: Vie 13 Jun 2008, 13:52    Asunto: no conecta mi gps del n95 Responder citando

Hola,he seguidos todos los pasos necesarios de uno de los hilos para instalar rn mi n95 el tomtom,pero al gonfigurar el estado del gps, si me sale lo de conectarme a bimpda y me dice señal gps no valida,ademas en la pantalla donde esta el mapa, me dice esperando a una señal validad, pero nada, y etado dando vueltas 10 minutos(fuera del edificio claro)alguien me puede ayudar?
topoedu
Moderador

Ubicación: www.topoedu.es Ingeniero Civil (Colegiado), TSDPUOT, Ing. informática (estudiando)

MensajePublicado: Vie 13 Jun 2008, 16:17    Asunto: Re: no conecta mi gps del n95 Responder citando

foster86 escribió:
...he seguidos todos los pasos necesarios de uno de los hilos para instalar rn mi n95 el tomtom,...

El hilo al que te refieres ¿es de este foro?

El "n95" es un Nokia ¿verdad?, con su sistema operativo propio. Pregunta en el foro del cual seguiste los pasos para instalar el tomtom, quizás te puedan ayudar más rápido. Lo digo porque en este foro no suelen tratarse temas de móviles.

Salu2!!

Y recursos gratuitos:
http://www.topoedu.es/recursos.php
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ktulu

MensajePublicado: Mie 18 Jun 2008, 08:20    Asunto: Responder citando

por lo que tengo entendido el n95 bloquea el uso de su antena gps, es decir solo lo puedes usar con el software que te viene en el teléfono.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Navegación-GPS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro