|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
foster86
|
Publicado: Jue 12 Jun 2008, 01:31 Asunto: tomtom n95 |
|
|
| Hola, soy super novato, y me acabo de pillar un n95, pero no me va bien y me gustaria ponerme el tomtom, ademas creo k no se conecta bien con los satelites,xk necesita internet,alguien me puede ayudar?asias , soy noivatp alguien me puede ayudar, xfavor? |
|
|
 |
foster86
|
Publicado: Vie 13 Jun 2008, 13:52 Asunto: no conecta mi gps del n95 |
|
|
| Hola,he seguidos todos los pasos necesarios de uno de los hilos para instalar rn mi n95 el tomtom,pero al gonfigurar el estado del gps, si me sale lo de conectarme a bimpda y me dice señal gps no valida,ademas en la pantalla donde esta el mapa, me dice esperando a una señal validad, pero nada, y etado dando vueltas 10 minutos(fuera del edificio claro)alguien me puede ayudar? |
|
|
 |
topoedu Moderador
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 1595 Ubicación: www.topoedu.es Ingeniero Civil (Colegiado), TSDPUOT, Ing. informática (estudiando)
|
Publicado: Vie 13 Jun 2008, 16:17 Asunto: Re: no conecta mi gps del n95 |
|
|
| foster86 escribió: | | ...he seguidos todos los pasos necesarios de uno de los hilos para instalar rn mi n95 el tomtom,... |
El hilo al que te refieres ¿es de este foro?
El "n95" es un Nokia ¿verdad?, con su sistema operativo propio. Pregunta en el foro del cual seguiste los pasos para instalar el tomtom, quizás te puedan ayudar más rápido. Lo digo porque en este foro no suelen tratarse temas de móviles.
Salu2!! _________________ También te recomiendo el mejor programa de topografía profesional "low cost".
http://www.topoedu.es/geme.html
Y recursos gratuitos:
http://www.topoedu.es/recursos.php |
|
|
 |
ktulu
|
Publicado: Mie 18 Jun 2008, 08:20 Asunto: |
|
|
| por lo que tengo entendido el n95 bloquea el uso de su antena gps, es decir solo lo puedes usar con el software que te viene en el teléfono. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|