|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
santan
|
Publicado: Tue 19 Jun 2007, 19:13 Asunto: [Precios] Medicion de una finca pequeña |
|
|
Saludos, soy nuevo y no conozco el foro si esto no es aqui... pues que los admin lo muevan y ya esta.
El caso es que no tengo ninguna duda tecnica sobre como hacerlo ni similares, pero es que vengo a contar algo que me toca las p..... muchisimo, y es que la gente se piensa que porque estes estudiando esto (como si es otra cosa) te pide favores para amigos de sus amigos.
Resulta que esta mañana me han llamado para saber si podia hacer una medicion de una finca (solo superficie, supongo que alguna movida del catastro), me dicen que han hablado con el señor X (hermano de una amiga) y que este le comento que yo sabia hacerlas y que si un dia me podia pasar por alli, luego me llama el señor X y me dice que es que es compañero de curro y que si se lo hacia gratis.
Señor mio lo primero es que no cuento con el material necesario en casa (lo podria alquilar, pero ni ganas tengo) y lo segundo es que este tipo de trabajos se pagan no se hacen por la cara.
Vengo a contar esto porque me saca de quicio, y me ha pasado docenas de veces, no solo en esta faceta, tambien resulta que soy algo manitas con los ordenadores, los monto, arreglo y esas cosas (que no es nada dificil, pero la gente no le apetece meterse en esos berenjenales) y me llaman para que arregle ordenadores a sus amigos de manera altruista (por mis ......, agarraos que son unos agarraos), que yo no conozco de nada. Joder que yo a mis amigos este tipo de cosas se lo haria gratis, pero porque son mis amigos, y luego algo siempre cae, una comida o una cena, con sumo gusto lo hago.
En fin, aburrido pero es lo que toca supongo.
Por cierto ya que estoy una dudilla, si me decidiese ha hacerle la medicion cuanto podria cobrarle, solo por decirle un precio por joder. |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
|
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|