|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Vie 15 Jun 2007, 13:38 Asunto: [Inroads] ¿Quién distribuye el programa? Versiones que usais |
|
|
Hola señores, pues eso, ¿quién distribuye Inroads en España?
Cuando estuve buscando información para la recopilación de programas que tenemos en Cartesia no encontré suficiente información y ahora quisera estudiar seriamente la posibilidad de adquirirlo. _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado
Ultima edición por Gregor.Samsa el Lun 25 Jun 2007, 09:07, editado 1 vez |
|
|
 |
pableras
|
Publicado: Vie 15 Jun 2007, 14:25 Asunto: |
|
|
Hola Gregor. En España el distribuidor es Bentley, que son tambien los que distribuyen Microstation y otros muchos más programas. Si quieres subo do ó tres manuales oficiales de Bentley que tengo del programa. Si lo compras, pregunta cualquier duda que tengas, bien por mensaje
privado ó en el foro, por si alguien más está interesado. Te ayudaré en todo lo que pueda y sepa (menos en lo referente a seciones tipo para obras de viales, ya que apenas hago algo de esto).
http://www.bentley.com/en-US/Products/InRoads/
Saludos. |
|
|
 |
REREDO
|
Publicado: Vie 15 Jun 2007, 15:30 Asunto: |
|
|
| Hola, en la obra donde estoy currando vino un comercial de InRoads a hacernos una demostración del programa, el tío venía de Madrid, si quieres puedo preguntar el teléfono del tipo este y le llamas. Ya me dices algo. |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Lun 18 Jun 2007, 07:36 Asunto: |
|
|
De momento he entrado en la web de Bentley y he rellenado un formulario de petición de información-ofertas, pero la verdad es que me ha parecido un poco "casposillo" que no ofrezcan un contacto claro en España a través de la web oficial. _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
lambda
|
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
|
|
|
 |
|
|
|