Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[ITT] Futuro de la profesión   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
pechony

MensajePublicado: Mon 11 Jun 2007, 17:46    Asunto: [ITT] Futuro de la profesión Responder citando

Hola.Estoy estudiando topografia y me gustaria saber si tiene mucha salida en ciudades con mar,ya que vivo en una de ellas,mi primos que son ingenieros de caminos dicen que hay poco futuro,y no me lo creo.

Estan equivocados??

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
txus
Moderador

MensajePublicado: Mon 11 Jun 2007, 18:01    Asunto: Responder citando

Si tus primos son Ingenieros de Caminos, es que llevaran razón....como todos los ingenieros de caminos Cool

... bromas aparte..... no veo el sentido de decir esa tontería,....

Arrow tal vez porque piensen que en una ciudad junto al mar, no hay autovías que construir .....

Arrow tal vez porque piensen, que las batimetrías (esos planos topográficos del fondo del mar tan necesarios para que ellos hagan los proyectos de creación/ampliación de puertos), sean realizados por "batígrafos"....

Arrow tal vez porque en una ciudad junto al mar, donde se supone hay o puede haber industria turística no haya demanda de Ingenieros Técnicos en Topografía que actúen en la gestión de la propiedad ante los registros inmobiliarios como Registro de la Propiedad y Catastro....

Arrow tal vez porque piensen que una ciudad junta al mar no necesite un sistema de información geográfica para la gestión medio ambiental o urbanística...

Arrow En resumen, sólo por el hecho de que piensen que el Ingeniero Técnico en Topografía sólo sabe poner estacas Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gregor.Samsa
Moderador