|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
redhorse
|
Publicado: Mie 30 May 2007, 12:35 Asunto: [AutoCad] problemas al modificar bloques |
|
|
Hola buenas, tengo un problema con el autocad 2006, exactamente con el comando editor de bloques in situ, hago la correspondiente modificacion y cuando guardo me sale el siguiente mensaje en la lista de comandos:
"Comando: _refclose
Indique una opción [Guardar/Descartar cambios de referencia] <Guardar>: _s
Errores encontrados en otros objetos:
** Falta la referencia de la aplicación: AcDbBlockRepETag, a AcDbPolyline.
Regenerando modelo."
si alguien conoce el problema y me puede echar un cable se lo estare agradecido y tendre que invitarle una cerveciquia. |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Mie 30 May 2007, 14:22 Asunto: |
|
|
A veces, en AutoCad 2002, editando referencias externas me ha dado un mensaje parecido diciéndome que no podía hacerlo, pero ni idea del por qué.
Lo mejor sería que subas un fichero (pequeño) en el que te de ese error para que lo podamos trastear. _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|