|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
gabi
|
Publicado: Mie 30 Jun 2010, 12:43 Asunto: [Nivel]Compensacion de Nivelación con el TGO |
|
|
Hola
Tengo una nivelación hecha con un Trimble DINI 12 y quisiera saber si se puede compensar con el software de oficina TGO, ya he visto que importa los datos del DINI pero no se como tratarlos.
Gracias y un saludo. |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3536 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Mie 30 Jun 2010, 15:51 Asunto: |
|
|
Podrías subir los datos? o enviarmelo por privado?
Nunca he observado una nivelación con esos datos y me encantaría probarlo.
Si te decides a subirlo ( o si lo prefieres enviarmelo a mi), lo probaré y si hay resultados, prometo hacer un vídeo explicativo
PD.Además de los datos, indica las cotas de control (fijas) _________________ Porque Tu propiedad se merece ser Tuya... registroycatastro.com |
|
|
 |
joantopo Moderador
Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 2169 Ubicación: Barcelona-ITT 68XX
|
Publicado: Mie 30 Jun 2010, 22:41 Asunto: |
|
|
| txus escribió: | Nunca he observado una nivelación con esos datos y me encantaría probarlo.
|
Yo tampoco..
Sería interesante echarle un vistazo, porque hasta ahora apenas se ha comentado nada sobre el tratamiento de los ficheros de los niveles digitales.
Hay un tema en cartesia que se quedó a medias:
http://www.cartesia.org/foro/viewtopic.php?t=11394
Con el TGO seguro que se puede hacer, ahora falta saber cómo..esperemos que Txus nos sorprenda con un videotutorial.
Con el Menú2000, de Altop sobre instrumental Trimble, he visto que en su apartado Utilidades-Dini,existe la conversión de "Dini a ASCII" y al revés.
Si quieres, por lo menos te lo paso a ASCII.
Con el Civil 3D,usando el Trimble Link no creo que se pueda hacer,puesto que sólo tiene como opción importar datos conectando directamente con el TSC.
Con el Survey Link diría que tampoco, aunque en el Menú Conversions-Send/Receive,hay el modelo "Topcon D2-100 Digital Level" que imagino que se trata de un nivel sin tarjeta de memoria y su volcado se realiza exclusivamente conectando con el PC.
Ahora falta saber cómo, pero es un tema interesante. _________________ No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.
Albert Einstein (1879-1955)
Yo diria que el "bolsillo" es cartesia. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|