|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
pepita
|
Publicado: Mie 18 Abr 2007, 08:53 Asunto: [CLIP] superficies de desmonte y terraplen |
|
|
Muy buenas a todos.
Resulta que tengo una carretera con varios ejes y dos glorietas y los enlaces entre eje a traves de las glorietas y resulta que me salen las superficies ocupadas por el desmonte y terraplen en planta de los eje pero de las glorietas y los enlaces no. he estado mirando los datos de desmonte y de taludes de terraple y estan igual y sobre muros han introducido un muro ficticio dondela rotonda confluye con los enlaces y donde los enlaces confluyen con la rotonda pero del lado exterior deberian salirme los desmontes y no me aparecen; lo único que diferencia las definiciones de los tramos es esa y que los enlaces solo tienen un carril y los arcenes. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Ciao. |
|
|
 |
GeoD Moderador
Registrado: 22 Jun 2005 Mensajes: 1918 Ubicación: Santiago de Compostela
|
Publicado: Mie 18 Abr 2007, 12:26 Asunto: |
|
|
tal como lo expones, puede ser porque pusieses mas muros que uno, es decir interior y exterior,  |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Mie 18 Abr 2007, 17:09 Asunto: |
|
|
Visualiza en CLIP los perfiles de las zonas que te dan problemas...
¿Tienes terreno en los perfiles? ¿Están bien definidos todos los parámetros como taludes, rasante y demás? Probablemente sea algo así _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
GeoD Moderador
Registrado: 22 Jun 2005 Mensajes: 1918 Ubicación: Santiago de Compostela
|
Publicado: Mie 18 Abr 2007, 17:24 Asunto: |
|
|
| Gregor.Samsa escribió: | Visualiza en CLIP los perfiles de las zonas que te dan problemas...
¿Tienes terreno en los perfiles? ¿Están bien definidos todos los parámetros como taludes, rasante y demás? Probablemente sea algo así |
Es verdad, gregor, a lo mejor no has adquirido el terreno |
|
|
 |
pepita
|
Publicado: Jue 19 Abr 2007, 15:28 Asunto: |
|
|
| verguenza me da contaros que al final no tenia activada la visualizacion de los mismos en el arbol de trabajo..... no hay que hacerle la prisa y el desconocimiento son la semilla de la desesperacion. |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3536 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Jue 19 Abr 2007, 15:32 Asunto: |
|
|
Sin embargo, esa vergüenza queda en segundo plano al publicar aquí la solución, ya que puede servir de mucho a alguien más, que pueda haber tenido el mismo despiste
Gracias por el aporte .... de los errores se aprende SIEMPRE |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Jue 19 Abr 2007, 15:37 Asunto: |
|
|
Sobre todo de los errores "tontos" porque son los más habituales por las prisas.
De esos tengo yo todos los días unos cuantos _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
|
|
|