|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
carlosmm
|
Publicado: Mar 11 Ago 2009, 19:47 Asunto: [Urbanismo] |
|
|
Hola,
Tengo una percela en Navas del Rey (Madrid), el caso es que tengo que hacer una segregacion de una finca matriz de 20000 metros, en 9 partes, y en la Consejeria de medio ambiente me un monton de papeles: memoria objetivo segregacion, linderos, ... .
El caso es que las 9 parcelas estan numeradas y delimitadas de hace mucho tiempo por el ayuntamiento, pagando agua y luz y con empadronamiento y algun permiso menor para poder enganchar el agua al numero de parcela indicado. En cuanto al catastro la finca sigue con los 20000 metros, que es lo que quedo de una finca mucho más grade, unos 240.000 metros, que ya esta segregada en parcelas de 2000 metros y en en catastro figuran todas como urbanas, menos la restante en cuention de 20000 metros que figura como rustica. En estas 9 parcelas hay 3 o 4 casas construidas.
preguntas:
Me han dicho que la memoria de los linderos, construcciones y demas la tiene que hacer un perito, ¿es posible hacerla yo? ¿o es muy complicado?
tambien piden un plano a escala de las fincas resultantes y de las edificaciones, eso esta hecho hace más de 20 años, salvo las construcciones ¿me valdria ese plano poniendo las construcciones a mano?
Tambien piden un informe del ayuntamiento y demas cosas y para todo eso solo me dan 10 dias, osea que imposible, y pone que sino se entrega en el plazo se desestimara. ¿ es posible conseguir todos los documentos y entregandolos fuera de plazo que contestes en positivo?
Muchas de antemano por la respuesta |
|
|
 |
nachete_asturias
|
Publicado: Mie 12 Ago 2009, 08:51 Asunto: |
|
|
Si, es posible realizar eso en ese plazo
No obstante, si el i.t. en topografia que te realiza en trabajo, todo lo que estas pidiendo va dentro del mismo documento(memoria, planos, etc), no le diera tiempo, es un derecho administrativo la presentación de documentación incompleta, que al entrar en plazo(los 10 dias que te dan) cuando revisen la información y vean defectos formales o de documentación se podran en contacto contigo para resolver los errores y completar la documentacion _________________ ¡¡¡ FUNCIONANDO !!! |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Mie 12 Ago 2009, 15:03 Asunto: Re: [Urbanismo] |
|
|
| carlosmm escribió: | | Tambien piden un informe del ayuntamiento y demas cosas y para todo eso solo me dan 10 dias, osea que imposible, y pone que sino se entrega en el plazo se desestimara. ¿ es posible conseguir todos los documentos y entregandolos fuera de plazo que contestes en positivo? |
Un consejo, entrega todo lo que tengas dentro de plazo y ya te reclamarán lo que falte e incluso lo puedes aportar al procedimiento antes de que lo reclamen si lo consigues _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
carlosmm
|
Publicado: Mie 12 Ago 2009, 19:31 Asunto: |
|
|
Gracias por vuestra contestación.
Ahora solo me falta el ingeniero o perito que pueda hacerlo en este plazo, no localizo a nadie, deben estar de vacaciones. Si Conoceis a alguien que pueda hacerlo ¿le podeis facilitar mi telefono y que me llame?.
Tlf. 661096955 Carlos
Es en Madrid, el municipio de Navas del Rey, cerca del pantano San Juan.
Muchisimas gracias por todo.
Saludos. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|