|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
edgato
|
Publicado: Mie 20 Jul 2005, 16:56 Asunto: arc view |
|
|
holas:
soy nuevo en el tema de arc view, me facilitaron el 3.2; baje el manual y todo bien, estoy trabajando para unir cartografias pero unas estan 56 (datum) y la otra esta en 69 como puedo traspasarlas a 69 todas. me gustaria una explicacion o alguna extension; please????
otra cosilla si es que es posible me podrian explicar como unir dos cartas ya que las uno las que estan en formato autocad y transformo a shape y les hago un merge con el geoprosesamiento pero no me las reconoce, alomejor estoy haciendo algo mal, las extensiones estan aplicas tanto las de cad como geprosesamiento, de ante mano gracias desde valparaiso chile; mi mail es edgard.gonzalez at gmail.com |
|
|
 |
ccasas Moderador
|
Publicado: Mie 20 Jul 2005, 17:52 Asunto: |
|
|
Para el tema del cambio de proyección copia la extensión prjctr.avx de ...ESRI\AV_GIS30\ARCVIEW\Samples\ext
a ...ESRI\AV_GIS30\ARCVIEW\EXT32.
En relación al merge de ficheros, verifica en la tabla de atributos del shapefile que están en formato 2d y no en 3D (PolylineZ), en los ejemplos de scripts podrás encontrar un conversor de 3D a 2D para shapefiles. |
|
|
 |
edgato
|
Publicado: Mie 20 Jul 2005, 21:04 Asunto: |
|
|
gracias C Casas.
Verificare tus indicaciones;
Para mi cualquier aporte es valido ya que como mencione no me manejo mucho en el tema |
|
|
 |
edgato
|
Publicado: Mie 20 Jul 2005, 22:08 Asunto: |
|
|
Disculpa por la pregunta tonta:
pero sabes que realice los cambios para el cambio de proyeccion pero no sucede nada; ¿tengo que realizar algun procedimiento especial? igual te agradecria una respuesta o alguien mas que sepa que me ayude por favor.
EDGATO
 |
|
|
 |
roberto arana
|
Publicado: Vie 31 Mar 2006, 19:51 Asunto: disculpa que insista pero necesito ayuda |
|
|
disculpa que te vuelva a insistir pero necesito mucha ayuda lo k pasa es k necesito aprender el arcview 3.1 para saber georeferenciar y saber manejar bien las mayas o grid pero no encuentro ningun manual bien explicito y el mas grande problema es que no se usar el arcview en nada por eso queria saber si me pudieras proporcionar un manual de arcview 3.1 por k los k he encontrado son muy simples, bueno te dejo y te agradeceria si me puedes ayudar en verdad bye mi correo es arana64@hotmail.com ò castañeda_r@yahoo.com.mx
pd. soy tecnico en informatica  |
|
|
 |
|