Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Necesito tener más en claro esto   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
melgusto

MensajePublicado: Mon 14 Jan 2019, 14:39    Asunto: Necesito tener más en claro esto Responder citando

Hola a todos, espero que de verdad se encuentren muy bien el día de hoy

Me gustaría conversar con ustedes con respecto al tema del concurso de acreedores necesario puesto a que necesito resolver un problema que tengo con uno de mis socios y la verdad es que ya no sé qué hacer.

Sinceramente yo he platicado con mi abogado pero al parecer no tiene experiencia en esa rama, así que lo despedí, me gustaría encontrar a alguien con más capacitación y que si no sabe algo que simplemente aprenda como debería ser
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos La Empresa Telefonica CLARO, Tiene Em... jhoncpa Ofertas de empleo 0 Sun 19 Mar 2017, 13:57 Ver último mensaje
jhoncpa
No hay mensajes nuevos Esto va a peor joantopo Topografía 2 Fri 06 May 2011, 11:42 Ver último mensaje
Pablo_SP
No hay mensajes nuevos Esto es Legal? topoedu Varios 1 Tue 04 Mar 2008, 11:24 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos Esto ¿es normal que pase? corpes Propiedad y Catastro 8 Wed 23 Mar 2011, 16:45 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos ¿Cómo se cubica esto? joantopo Varios 5 Tue 07 Jun 2011, 17:27 Ver último mensaje
jordiTGN
No hay mensajes nuevos Encubrimiento de irregularidades - Po... Googlenews Varios 0 Fri 19 Jan 2007, 06:23 Ver último mensaje
Googlenews
No hay mensajes nuevos ¿Es esto una señal topográfica? IKI Topografía 4 Wed 17 Aug 2011, 12:00 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos Cómplice de delitos y deleites - Por ... Googlenews Varios 0 Tue 16 Jan 2007, 06:01 Ver último mensaje
Googlenews

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro