Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

cirugias plasticas   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
MarioDias_23

MensajePublicado: Sat 12 Jan 2019, 15:36    Asunto: cirugias plasticas Responder citando

Hace poco fui al doctor por unos problemas de salud que tenía y cuando estaba en la consulta el doctor me aconsejo que tenía que bajar de peso porque si no podría llegar a sufrir algún daño muy fuerte por tener sobre peso, aparte que soy una persona que le encanta comer comida chatarra y con muchos carbohidratos los cuales me producen mucho mal.
Soy una madre de tres niños y me preocupo mucho por ellos así como de su salud y por su estado físico, y sabiendo que tengo que dar el ejemplo decidí ponerme a hacer dieta, ejercicio constante y a comer mucho más saludablemente, me recomendaron unos entrenadores especiales que ellos me guiaron a como comer mejor y mucho más saludable, así que ahora les preparo tanto a mi como a mi familia comidas mucho más saludables para que todos tengamos una mejor salud. Pero sucede que quede con mucho exceso de piel sobrante después de hacer todos estos cambios, pero me recomendaron unos buenos doctores para así realizarme una cirugía plástica y poder remover ese exceso de piel, así que si tienen un problema así como el mío en verdad les recomiendo que revisen web sobre liposuccion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado