Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Reforma de oficinas   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
coquito6

MensajePublicado: Mon 10 Dec 2018, 04:20    Asunto: Reforma de oficinas Responder citando

Hola amigos ¿Qué tal estáis? Os cuento que estoy buscando algunas empresas de arquitectura, interiorismo y diseño para que se encarguen de realizar la reforma de oficinas de la empresa donde trabajo. Un amigo me ha recomendado la empresa una empresa llamada Estudio Francia los cuales son expertos en este tipo de proyectos pues hace tiempo contrató esta empresa para que le hicieran un proyecto de reformas para su hogar y ha quedado bastante satisfecho con los servicios de esta empresa. Me gustaría tener más opiniones para mandar a realizar presupuestos y comparar precios. ¿Podéis darme alguna recomendación?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Aprobación definitiva reforma de la L... pfusterv Propiedad y Catastro 5 Sun 28 Jun 2015, 17:45 Ver último mensaje
pinos
No hay mensajes nuevos Mi COLEGIO en el CONGRESO DE LOS DIPU... topografo_experto Propiedad y Catastro 5 Tue 16 Sep 2014, 17:13 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos Artículo de Opinión: Proyecto de Refo... txus Propiedad y Catastro 0 Tue 15 Jul 2014, 18:57 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos Topógrafo para las oficinas de Vitoria toposeleccion Ofertas de empleo 0 Wed 24 Jun 2009, 07:45 Ver último mensaje
toposeleccion
No hay mensajes nuevos duda convenio para oficinas de estudi... xica Topografía 6 Tue 27 Feb 2007, 10:00 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos convenio oficinas y despachos pais va... serggi2 Topografía 4 Wed 18 Nov 2009, 19:19 Ver último mensaje
serggi2
No hay mensajes nuevos Contrato de Servicios Oficinas Territ... txus Ofertas de empleo 0 Tue 30 Sep 2008, 11:25 Ver último mensaje
txus

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro