Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Aseguré mi transporte   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
alexandermendozo

MensajePublicado: Thu 11 Oct 2018, 21:48    Asunto: Aseguré mi transporte Responder citando

Buenas a todos.

Hace poco pude comprar un ciclomotor porque realmente necesitaba algo para ir al trabajo por mi cuenta y dejar de depender del transporte público que realmente está pésimo.

Bueno una de las cosas que me recomendó mi jefe fue asegurar debido a que tenemos que tener todas las cartas a nuestro favor y lo bueno es que de modo de ayudarme me ha ayudado a pagar la póliza por lo que a mi solo me queda pagar las mensualidades :d

Estoy muy contento con mi seguros ciclomotor, y de verdad lo recomiendo porque te aseguran a todo riesgo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Transporte hidrológico dira SIG y Cartografía 0 Thu 14 Jun 2012, 11:30 Ver último mensaje
dira
No hay mensajes nuevos Caja de transporte de Nikon DTM 330 Antonio Pareja Pamies Topografía 1 Sat 02 Dec 2006, 19:25 Ver último mensaje
pableras
No hay mensajes nuevos GPS para transporte urbano Yanara Geodesia-GNSS 2 Sat 31 Jan 2015, 06:40 Ver último mensaje
zzoostmy
No hay mensajes nuevos INGENIERIA EN LOGISTICA Y TRANSPORTE luisvm87 Varios 0 Mon 29 Dec 2008, 00:35 Ver último mensaje
luisvm87
No hay mensajes nuevos Servicios Ingeniería Geográfica y Tra... SolveMaps Servicios 0 Tue 09 Nov 2010, 05:17 Ver último mensaje
SolveMaps
No hay mensajes nuevos Cálculo de distancias de transporte d... xiion Topografía 10 Wed 02 Mar 2011, 20:06 Ver último mensaje
guindiya
No hay mensajes nuevos Implantan un sistema de GPS en el tra... Googlenews Varios 0 Sun 14 Jan 2007, 05:45 Ver último mensaje
Googlenews
No hay mensajes nuevos Vendo Planicomp P3. Transporte e inst... BertoP Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 3 Tue 09 Nov 2004, 11:16 Ver último mensaje
BertoP

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro