Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Problema levantamiento con trimble s7   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
SergioM

MensajePublicado: Thu 19 Jul 2018, 18:16    Asunto: Problema levantamiento con trimble s7 Responder citando

Hola, estoy realizando un levantamiento con una estación trimble s7 la cual no controlo mucho porque siempre he usado leica. El caso que hoy a ultima hora en el último estacionamiento me ham desaparecido todas las coordenadas de todas la estaciones y de todos los puntos observados. En la controladora puedo ver todos los puntos que he observados pero en lugar de coordenadas me aparece un simbolo de interrogación. A alguien mas le ha pasado o alguien sabe como solucionarlo? Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: [Levantamiento] Consejos para encarga... Gregor.Samsa Propiedad y Catastro 2 Sat 24 Nov 2012, 22:22 Ver último mensaje
amp
No hay mensajes nuevos [Consulta] Problema con un levantamie... topales Topografía 14 Sat 07 Jul 2007, 20:32 Ver último mensaje
rocassi
No hay mensajes nuevos problema con mi trimble m3 MAGLIO Topografía 2 Tue 09 Mar 2010, 02:11 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Trimble] Problema con TGO mikelele Topografía 1 Tue 03 Jul 2007, 19:34 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos Trimble:Problema con RTK&infil teodolito Geodesia-GNSS 1 Sat 15 Apr 2006, 19:37 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos [GPS] Trimble Geo XT problema con la ... Gerardo Martinez Salinas Navegación-GPS 1 Tue 13 May 2008, 06:26 Ver último mensaje
lambda
No hay mensajes nuevos Problema touch trimble m3 dr5 mllanos24 Topografía 4 Tue 21 Mar 2017, 19:46 Ver último mensaje
mllanos24
No hay mensajes nuevos Problema con Trimble Business Federico Geodesia-GNSS 1 Sun 23 Jan 2011, 21:57 Ver último mensaje
hector guillen

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro