Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Cambio de geolocalización de varias capas - FALLO   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
martarch

MensajePublicado: Wed 20 Jun 2018, 11:41    Asunto: Cambio de geolocalización de varias capas - FALLO Responder citando

Hola,

Tengo una carpeta en la que guardo capas vectoriales según temáticas. Las capas (unas 15-20) de varias carpetas han cambiado de localización al proyectarse, es decir, no están donde deben estar.

Lo llamativo de este cambio es que todas han cambiado su localización al mismo lugar. No sé porque me ha pasado esto, más que entender que hice para que pasase esto, quiero saber si conocéis alguna forma sencilla de relocalizar todas ellas a la vez. Si alguien sabe agradeceria que compartiese conmigo como hacerlo!

Un saludo y gracias,
Marta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Arcgis]cambio de huso de capas raste... Liliehm SIG y Cartografía 1 Tue 26 Feb 2008, 13:49 Ver último mensaje
mofin
No hay mensajes nuevos Ayuda con proyecto de geolocalizacion Corderi Topografía 3 Mon 30 Jul 2018, 18:18 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos Error en geolocalización de UTM a geo... zahorin Geodesia-GNSS 20 Thu 02 Dec 2010, 10:03 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos varios vectores con geolocalizacion e... panda25 SIG y Cartografía 0 Tue 18 Jul 2017, 09:33 Ver último mensaje
panda25
No hay mensajes nuevos fallo en navegacion J.J.S.O. Navegación-GPS 2 Wed 25 Jul 2007, 21:20 Ver último mensaje
seequest
No hay mensajes nuevos FALLO DE INSTALACION ARCGIS 8.3 miguel garcia SIG y Cartografía 1 Wed 03 Sep 2008, 12:14 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos [Topcon] PDA FC-200. Fallo del Bluet... javi28 Topografía 9 Fri 20 Jul 2007, 12:38 Ver último mensaje
tugasurveyor
No hay mensajes nuevos Otra vez fallo receptores Leica juanma2008 Topografía 1 Tue 11 Dec 2012, 14:47 Ver último mensaje
JuanToro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro