Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[GPS RTK]GNSS SOUNTH GALAXY G6   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
erlinvg

MensajePublicado: Wed 30 May 2018, 16:16    Asunto: [GPS RTK]GNSS SOUNTH GALAXY G6 Responder citando

Confused Confused
Mis estimados colegas del Foro, estoy pensando adquirir un GNSS SOUTH GALAXY G6, más que todo por los costos accesibles.
Mi consulta: Es bueno comprar este producto???. Si alguien del foro tiene alguna experiencia de trabajo con este equipo. Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [GPS]SAMSUMG GALAXY S PLUS Juanverti Navegación-GPS 0 Mon 12 Mar 2012, 23:15 Ver último mensaje
Juanverti
No hay mensajes nuevos [Sell]Samsung Galaxy S II packandshop Compra y Venta 0 Wed 14 Dec 2011, 16:11 Ver último mensaje
packandshop
No hay mensajes nuevos Iphone 4 o Samsung Galaxy S JRVM Varios 7 Mon 09 Jan 2012, 17:53 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos MPJ Batería de 8500mAh para Galaxy No... gjfdx Compra y Venta 1 Sun 10 Dec 2017, 16:16 Ver último mensaje
Adwoedan
No hay mensajes nuevos [GNSS]Denominación correcta de transf... JZurutuza Topografía 3 Mon 08 Feb 2010, 20:25 Ver último mensaje
GeoD
No hay mensajes nuevos GNSS CHC X90 Y CHC I70 sigpro Geodesia-GNSS 2 Thu 06 Sep 2018, 11:18 Ver último mensaje
sgos
No hay mensajes nuevos [Equipo GNSS] ANGELTOP Topografía 3 Fri 21 Mar 2014, 17:23 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos Concepto GNSS geodcr Geodesia-GNSS 3 Sat 10 Nov 2007, 06:25 Ver último mensaje
tomas.fsevilla

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro