Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

busco inmobiliaria   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Floresao

MensajePublicado: Mon 14 May 2018, 18:01    Asunto: busco inmobiliaria Responder citando

hola amigos que tal estáis, pronto me iré a vivir a Colombia con mi esposo, ya que la empresa donde el trabajaba lo mandaron para ese país y estoy buscando para trabajar en mi profesión, si conocéis una inmobiliaria en bogota y me podéis dejar los nombres o sus web para yo enviar mi hoja de vida por favor..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
turnersin

MensajePublicado: Thu 17 May 2018, 00:27    Asunto: No conozco en la zona Responder citando

Hola compañero!
Actualmente tambien trabajo en el sector inmobiliario, pero en madrid, de manera que no puedo ayudarte al respecto. De todas formas, si necesitas ayuda para otra cosa relativa a nuestra profesion gustoso hare lo que este en mi mano

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Inmobiliaria ApercuLapergola Varios 7 Tue 03 Jul 2018, 21:32 Ver último mensaje
Lyuba
No hay mensajes nuevos cuanto cobra una inmobiliaria AlliMaria Varios 0 Mon 23 Jul 2018, 04:28 Ver último mensaje
AlliMaria
No hay mensajes nuevos busco trabajo carlos abraham Búsqueda de empleo 0 Tue 28 Apr 2009, 19:13 Ver último mensaje
carlos abraham
No hay mensajes nuevos Busco Topografo Carmen Izquierdo Piedra Ofertas de empleo 0 Wed 18 Nov 2009, 10:26 Ver último mensaje
Carmen Izquierdo Piedra
No hay mensajes nuevos busco shp de america delphinet SIG y Cartografía 1 Wed 09 May 2012, 09:53 Ver último mensaje
ktulu
No hay mensajes nuevos Busco Trabajo rango_hg Búsqueda de empleo 0 Wed 29 Oct 2014, 09:19 Ver último mensaje
rango_hg
No hay mensajes nuevos Busco ITTopografia cristobaltopocart Ofertas de empleo 0 Wed 13 Jan 2010, 18:58 Ver último mensaje
cristobaltopocart
No hay mensajes nuevos BUSCO TRABAJO TOPOARGESPETI Búsqueda de empleo 1 Mon 09 Jul 2018, 11:10 Ver último mensaje
damianolejj

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro