Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Estacion Stonex sts2rp   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
joralt54

MensajePublicado: Fri 20 Apr 2018, 22:56    Asunto: Estacion Stonex sts2rp Responder citando

Tengo una Estacion Stonex sts2rp, tengo un problema con esta estacion, al disparar para medir el reloj de arena se queda pegado en pantalla, no realiza la medida....que puedo hacer para solucionar esto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Stonex] Prueba Beta-Wiki nuevo progr... Stonex Mexico Topografía 5 Thu 28 May 2009, 03:28 Ver último mensaje
Stonex Mexico
No hay mensajes nuevos Estacion Stonex basgon Topografía 1 Wed 24 Aug 2011, 19:42 Ver último mensaje
World Surveyor
No hay mensajes nuevos ESTACION TOTAL STONEX R2 PLUS 500 DE ... PMMC Compra y Venta 0 Wed 09 Jul 2014, 07:58 Ver último mensaje
PMMC
No hay mensajes nuevos [ET] Estación total marca STONEX juanl Topografía 16 Wed 13 Mar 2013, 02:04 Ver último mensaje
robhunter
No hay mensajes nuevos ESTACIÓN TOTAL STONEX R2 2" PLUS... ING Compra y Venta 0 Sun 15 Dec 2013, 16:59 Ver último mensaje
ING
No hay mensajes nuevos [Asesoramiento]Información Estación S... proy_top74 Topografía 1 Tue 21 Sep 2010, 21:51 Ver último mensaje
World Surveyor
No hay mensajes nuevos ESTACION TOTAL STONEX R2 2" PLUS... PMMC Compra y Venta 0 Thu 20 Feb 2014, 18:27 Ver último mensaje
PMMC
No hay mensajes nuevos [vendo]ESTACION TOTAL STONEX R2 PLUS ... PMMC Compra y Venta 0 Wed 09 Jul 2014, 08:00 Ver último mensaje
PMMC

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro