Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Qgis excel   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
majocib

MensajePublicado: Wed 28 Feb 2018, 14:59    Asunto: Qgis excel Responder citando

Hola,

tengo un fichero qgis en el cual he hecho varias capas creadas por "uniones" con una tabla excel. Si quiero modificar esta tabla excel (desde excel) hay alguna manera de que automaticamente se modifique en qgis?`de lo contrario tendria que hacer cada vez todo el trabajo de uniones.

Mucha gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
web2036

MensajePublicado: Tue 14 Aug 2018, 16:31    Asunto: Re: Qgis excel Responder citando

[quote="majocib"]Hola,

tengo un fichero qgis en el cual he hecho varias capas creadas por "uniones" con una tabla excel. Si quiero modificar esta tabla excel (desde excel) hay alguna manera de que automaticamente se modifique en qgis?`de lo contrario tendria que hacer cada vez todo el trabajo de uniones.

Mucha gracias[/quote]

Crea un Shape con los datos del Excel, después puedes modificar el Dbf con libre Office.

Saludos[/quote]

FORO QGIS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Selección de parcelas en QGIS mediant... Chuchilio SIG y Cartografía 6 Tue 31 Oct 2017, 17:15 Ver último mensaje
josemrp
No hay mensajes nuevos [EXCEL]Formulas Excel para calcular a... inkabebe Topografía 3 Mon 27 Jun 2011, 13:03 Ver último mensaje
argacha
No hay mensajes nuevos [EXCEL] MI GRANITO DE ARENA- PLANILLA... aitormarron Topografía 91 Wed 25 Apr 2018, 15:14 Ver último mensaje
GRANADOSM
No hay mensajes nuevos [EXCEL] Graficar coordenadas en excel crstuardo Topografía 10 Thu 25 Feb 2010, 13:21 Ver último mensaje
abulete
No hay mensajes nuevos [EXCEL] paso de txt a excel xaky Topografía 2 Fri 02 Jan 2009, 23:08 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos QGIS J AED SIG y Cartografía 1 Tue 11 Aug 2015, 17:38 Ver último mensaje
perezporras
No hay mensajes nuevos QGIS margaritafelipe SIG y Cartografía 2 Thu 23 Jul 2015, 07:57 Ver último mensaje
margaritafelipe
No hay mensajes nuevos Crear WMS con QGIS. tahayti SIG y Cartografía 0 Fri 01 Mar 2013, 12:11 Ver último mensaje
tahayti

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro