Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Ayuda con QGIS   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
lzjuank

MensajePublicado: Mon 19 Feb 2018, 02:19    Asunto: Ayuda con QGIS Responder citando

Hola actualmente me dedico a la investigación de la distribución de las especies mediante representaciones 3D hechas en entornos CAD o incluso softwares de diseño 3D. Actualmente veo mucho potencial en QGIS puesto que puedo elaborar los mismos modelos 3D; Sin embargo, tengo actualmente el problema que para mis investigaciones debo generar el volumen ocupado por microhabitat (intervalos de metros conocidos). AL usar la integración de grass me da siempre el valor total del volumen, por lo que quisiera saber si alguien puede ilustrarme como conseguir un reporte por intervalos de mis modelos de elevación que se asemeje a los que produce autocad civil 3D en su análisis de elevacion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Ayuda con Qgis IkerBL SIG y Cartografía 1 Mon 26 Dec 2016, 14:06 Ver último mensaje
nramire1
No hay mensajes nuevos Ayuda urgente con Qgis Peral SIG y Cartografía 2 Mon 13 Aug 2018, 11:31 Ver último mensaje
web2036
No hay mensajes nuevos Ayuda QGIS + OpenLayers APIKEY seguas SIG y Cartografía 0 Tue 21 Mar 2017, 23:33 Ver último mensaje
seguas
No hay mensajes nuevos Presentación de Foro de Ayuda QGIS web2036 SIG y Cartografía 0 Mon 13 Aug 2018, 23:44 Ver último mensaje
web2036
No hay mensajes nuevos [Quantum Gis]Ayuda QGis Con Capas de ... florb SIG y Cartografía 2 Tue 14 Aug 2018, 16:19 Ver último mensaje
web2036
No hay mensajes nuevos QGIS margaritafelipe SIG y Cartografía 2 Thu 23 Jul 2015, 07:57 Ver último mensaje
margaritafelipe
No hay mensajes nuevos QGIS J AED SIG y Cartografía 1 Tue 11 Aug 2015, 17:38 Ver último mensaje
perezporras
No hay mensajes nuevos Qgis excel majocib SIG y Cartografía 1 Tue 14 Aug 2018, 16:31 Ver último mensaje
web2036

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro