Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Arcmap]Problema con racclasify (ArcGis 10.2.1)   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Quiquerios

MensajePublicado: Mon 05 Feb 2018, 18:03    Asunto: [Arcmap]Problema con racclasify (ArcGis 10.2.1) Responder citando

Muy buenas, soy nuevo en el grupo, y necesitaría de vuestra ayuda para poder avanzar en un trabajo de teledetección, es el siguiente:
He sacado un indice dNBR mediante dos imágenes LANDSAT 8 para calcular la severidad producida en la vegetación por un incendio forestal. Una vez tengo la imagen ráster del índice dNBR paso a clasificar los umbrales de severidad mediante la opción propiedades de capa/simbología...y establezco cuatro clases.
El problema viene cuando paso a reclassify (Arctoolbox/Spatial Analyst/Reclass/Reclassify) que una vez ejecuto la herramienta, me convierte las 4 clases que yo había creado previamente en 9 y en la tabla de atributos me aparecen mas de 200 valores.
Me debo estar saltando algún paso o equivocándome en algo pero no consigo dar con la tecla.
Espero su ayuda, un saludo y muchas gracias¡¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: Apuntes y ejercicios de ArcView ArcGi... tomas.fsevilla SIG y Cartografía 22 Mon 18 Dec 2017, 20:09 Ver último mensaje
josemibo
No hay mensajes nuevos [Arcgis]Problema al exportar kml a Ar... locolocao SIG y Cartografía 0 Sat 14 May 2016, 19:15 Ver último mensaje
locolocao
No hay mensajes nuevos [Arcmap] AYUDA PORFAVOR PROBLEMA EN A... Isley SIG y Cartografía 2 Wed 16 May 2012, 18:52 Ver último mensaje
Isley
No hay mensajes nuevos [Arcmap] Problema de Marco de Datos y... Purrelo SIG y Cartografía 1 Thu 18 May 2017, 02:52 Ver último mensaje
Lopez100
No hay mensajes nuevos Problema con ArcMap 9.2 Marlon SIG y Cartografía 1 Mon 24 Aug 2009, 17:16 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos Problema Arcmap 9.2 con 64 bits miSko SIG y Cartografía 15 Sat 22 Aug 2009, 20:17 Ver último mensaje
miSko
No hay mensajes nuevos Problema al iniciar Arcmap axesmulas SIG y Cartografía 0 Wed 14 Jan 2009, 14:32 Ver último mensaje
axesmulas
No hay mensajes nuevos Problema al arrancar ArcMap 9.1 gonxu SIG y Cartografía 10 Sun 11 Nov 2007, 14:14 Ver último mensaje
gonxu

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro