Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Características de receptores   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
gpstco

MensajePublicado: Fri 02 Feb 2018, 16:22    Asunto: Características de receptores Responder citando

Hola a todos,
Quiero comprar un receptor Trimble (usado), pero existen tantos de diferentes características (GPS, GPS+ GLONASS, con y sin memoria e incluso algunos con restricciones regionales (si lo compre en Sudamerica, no puedo utilizarlos en otro sitio) que me hacen dudar.
Hoy estuve viendo 2 Trimble R8 modelo 2: El primero es blanco con el panel y el tope protector de color negro. El segundo también blanco pero con el panel y el tope protector de color azul. Pienso que esta diferencia podría tener algún significado aunque sea mínimo.

¿ALGUIEN SABE SI TIENEN CARACTERÍSTICAS DIFERENTES?

Muuuchas gracias!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos caracteristicas tecnicas del tgo angelmaen Geodesia-GNSS 1 Mon 11 Sep 2006, 18:03 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos Caracteristicas GPS Leica GTX1230 Chicho_Lopez Geodesia-GNSS 2 Mon 18 Jul 2016, 16:27 Ver último mensaje
Chicho_Lopez
No hay mensajes nuevos Receptores GPS con Rinex Ivan Salas Geodesia-GNSS 0 Fri 07 Sep 2012, 15:24 Ver último mensaje
Ivan Salas
No hay mensajes nuevos Características de un sistema de coor... claidiost Topografía 15 Thu 30 Oct 2008, 18:44 Ver último mensaje
JRVM
No hay mensajes nuevos Características de la estación total ... Liyo Topografía 2 Thu 01 May 2008, 21:02 Ver último mensaje
Liyo
No hay mensajes nuevos características mínimas estación total Marta_V Topografía 6 Sun 08 Apr 2012, 09:56 Ver último mensaje
hectornos
No hay mensajes nuevos [Civil3D] Lineas características y có... cvilla12 Topografía 9 Thu 22 Jan 2015, 18:57 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos Sincronizar receptores RANC y GPS tomas.fsevilla Geodesia-GNSS 4 Wed 27 Sep 2006, 17:54 Ver último mensaje
txus

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro