|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
topocordes
|
Publicado: Mon 22 Jan 2018, 17:45 Asunto: Replanteo de precisión con gps diferencial |
|
|
Estimados(a) tengo una consulta con puntos para replantear, les cuento, me pidieron replantear 18 hectáreas de una planta fotovoltaica, para replantear debo instalarme con coordenadas conocidas en la base, subir un mapa activo a la libreta, después me conecto a mi móvil, pero mi duda es que tipo de levantamiento debo usar para replantear RTK?
Me encuentro leyendo el manual por ende se agradecería cualquier ayuda previa, gracias. |
|
|
 |
Chicho_Lopez
|
Publicado: Mon 22 Jan 2018, 19:04 Asunto: |
|
|
Pues sería un levantamiento de replanteo, vas replanteando por orden todos los puntos de proyecto a localizar sobre el terreno. |
|
|
 |
fvidania
|
Publicado: Mon 22 Jan 2018, 20:44 Asunto: |
|
|
No dices que aparato vas a usar.
Antes de hacer eso, tienes que crearte los puntos en el CAD e importarlos en tu libreta y de ahi replanteas puntos. |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|