Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Instrumentos precisos para cálculo de posicionamiento   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
hovick

MensajePublicado: Sun 07 Jan 2018, 19:52    Asunto: Instrumentos precisos para cálculo de posicionamiento Responder citando

Buenas, soy nuevo en el foro. Estoy trabajando en una app móvil que requiere la obtención de las coordenadas (lat, long Y altura). El problema es que tengo entendido que el GPS del móvil no es muy exacto (en torno a los 5-10m). Tengo entendido que con el nuevo sistema de posicionamiento europeo (GALILEO) dicha precision mejorará llegando incluso al cm si (si se paga por esa exactitud). Tengo entendido que esto no llegará hasta 2020 por lo que quería saber si sabéis de alguna manera con la que pueda conseguir una exactitud en torno a los 5cm (para x,y,z) pagando algún sistema de augmentación o con algún equipo topográfico (no soy topógrafo asi que no entiendo mucho). La app está pensada para trabajadores que bien podrían llevar equipos GPS Topográficos (estación Total GPS), aunque lo ideal es que se pudiese sacar la posición a través del móvil. Muchas gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos cálculo de posicionamiento en el mar cartesico SIG y Cartografía 0 Sun 03 Jul 2011, 11:30 Ver último mensaje
cartesico
No hay mensajes nuevos [Instrumentos]Calculo del error en pp... etelchav Topografía 4 Mon 27 Sep 2010, 14:26 Ver último mensaje
etelchav
No hay mensajes nuevos CÁLCULOS PRECISOS DE GPS txus Geodesia-GNSS 0 Fri 10 Feb 2006, 16:41 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos Formatos Posicionamiento GPS Topoyeat Geodesia-GNSS 0 Tue 28 Mar 2006, 20:40 Ver último mensaje
Topoyeat
No hay mensajes nuevos Red Andaluza de Posicionamiento txus Geodesia-GNSS 0 Thu 27 Jul 2006, 10:13 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos Error de posicionamiento con GPS Geo XT Pilar P. Navegación-GPS 1 Wed 22 Feb 2012, 20:25 Ver último mensaje
vcuesta
No hay mensajes nuevos Red Extremeña de Posicionamiento (REP) alopez128 Geodesia-GNSS 6 Wed 03 Feb 2010, 11:40 Ver último mensaje
JuanToro
No hay mensajes nuevos Posicionamiento de buzos en el mar pssico26 Topografía 0 Sat 07 Jun 2014, 02:39 Ver último mensaje
pssico26

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro