Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Magnet Office Tools   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
juanpablo83

MensajePublicado: Wed 20 Dec 2017, 15:57    Asunto: Magnet Office Tools Responder citando

Estimados, tengo una duda, tengo el Magnet Office Tools de 2.x a 4.x listo para ser instalado modo full, pero no puedo hacerlo funcionar, lo baje de una pagina rusa donde hay un montón de softwares sin llave, alguien me podria ayudar?.
Mi correo es juanpablohb1983@gmail.com.
Saludos y al q me ayude me comprometo a subir el link y ayudarle dps a instarlo en su pc.
P.d: la carpeta del patch, contiene archivos dll q se reemplazan en el directorio de su ubicacion y dos ejecutables .exe. Lo logico seria q dps de reemplazar los archivos se crackeara y cuando ejecuto hay un msj de error, la cosa es q dps abro el programa y sale en modo demo.[/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Topcon Tools Gatin Navegación-GPS 3 Wed 12 Aug 2009, 23:07 Ver último mensaje
Cartogalicia09
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Topcon Tools topin Geodesia-GNSS 1 Thu 06 Jul 2006, 16:45 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos KEY PARA TOPCON TOOLS AGUILAR_ICIV Topografía 1 Thu 08 Dec 2011, 20:10 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos Generic Mapping Tools javi_geo SIG y Cartografía 0 Sat 27 Jan 2007, 10:18 Ver último mensaje
javi_geo
No hay mensajes nuevos How do you compare Geomatic tools? ptapken Geomatics and Surveying 1 Tue 14 Apr 2015, 13:25 Ver último mensaje
Leica TS30
No hay mensajes nuevos Error en Arc Hydro Tools pedropolitecnico SIG y Cartografía 2 Thu 05 Oct 2006, 15:59 Ver último mensaje
Gilberto
No hay mensajes nuevos Cuadrícula con Hawth Tools vburcio SIG y Cartografía 0 Mon 15 Aug 2011, 11:33 Ver último mensaje
vburcio
No hay mensajes nuevos Hawth's Analysis Tools forestra SIG y Cartografía 0 Sat 04 Jul 2009, 10:26 Ver último mensaje
forestra

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro