Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Interolar polilinea con curvas nivel   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
kentral

MensajePublicado: Fri 15 Dec 2017, 11:30    Asunto: Interolar polilinea con curvas nivel Responder citando

Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo varias polilineas en 2d, pero necesito sacar la cota de cada vertice. Tengo la cartografia en 3d. Solo tengo autocad 2010. A modo cutre lo que hago es dibujar una linea de curva de nivel a curva de nivel que pase por el vertice y luego la corto para saber la cota. Lo ideal seria poder hacerlo de manera automatica.
No se si es posible lo que pido, se que con civil o mdt se puede pero no los tengo.

Gracias

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chicho_Lopez

MensajePublicado: Fri 15 Dec 2017, 18:40    Asunto: Responder citando

¿No puedes sacar el listado de coordenadas X-Y-Z de todos los vértices de cada polilínea?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos insertar vértices a una polilínea, o ... mieno SIG y Cartografía 4 Thu 18 Jun 2009, 08:14 Ver último mensaje
mieno
No hay mensajes nuevos Curvas de nivel marinero Topografía 2 Wed 13 May 2009, 21:36 Ver último mensaje
Marlon
No hay mensajes nuevos Curvas de nivel Vanpier11 Topografía 2 Wed 22 Jun 2016, 14:22 Ver último mensaje
Albert H J Christensen
No hay mensajes nuevos curvas de nivel dxf oak Topografía 9 Thu 05 Mar 2009, 09:04 Ver último mensaje
robierzo
No hay mensajes nuevos curvas de nivel MDT dsalonso Topografía 2 Thu 27 Aug 2009, 20:44 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos [MDT] Curvas de nivel de 5m a 1m INAKINES Topografía 11 Tue 31 Jan 2012, 11:51 Ver último mensaje
sert
No hay mensajes nuevos curvas de nivel lodoca Topografía 4 Sun 27 May 2012, 08:39 Ver último mensaje
jordiTGN
No hay mensajes nuevos curvas de nivel tomaslp SIG y Cartografía 1 Mon 30 Apr 2012, 12:11 Ver último mensaje
JoanVal

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro