Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Matriz de distancias Arcgis   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
gropy

MensajePublicado: Fri 15 Dec 2017, 06:06    Asunto: Matriz de distancias Arcgis Responder citando

Hola,
Les cuento tengo una matris de distancia enorme, dejo un ejemplo:

x/y 1 2 3
1 20 52 52
2 91 50 70
3 20 46 25
4 14 50 14
5 42 82 40

el eje x reprensenta eventos por ejemplo lugares de postes telefonicos
y el eje y reprensenta clientes de telefonia.

estoy tratando de graficar dicha matriz en el arcgis, para asi poder hacer analisis proximidad y generar buffer a cada uno de los nodos del eje x en funcion a otros valores.
alguien sabe como poder graficar o representar graficamente dicha matriz?

pd:Yo lo he hecho para datos pequeños generando circulos que unen ambos nodos en donde el radio es la distancia y cuando se intersectan muchos circulos encuentro la posicion definitiva del nodo.

Saludos
Gropy!

edit-----------------------

algo asi quiero hacer
[img]http://desktop.arcgis.com/es/a.....BF-web.gif[/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: Apuntes y ejercicios de ArcView ArcGi... tomas.fsevilla SIG y Cartografía 22 Mon 18 Dec 2017, 20:09 Ver último mensaje
josemibo
No hay mensajes nuevos Ayuda con matriz de distancias jfpinto SIG y Cartografía 0 Fri 14 Mar 2008, 20:17 Ver último mensaje
jfpinto
No hay mensajes nuevos [Arcgis]Ayuda con la matriz OD Sevillano87 SIG y Cartografía 1 Tue 23 Jun 2015, 21:00 Ver último mensaje
Sevillano87
No hay mensajes nuevos [ArcGIS] Acotar distancias de parcelas -Kixote- SIG y Cartografía 2 Fri 27 Feb 2009, 09:35 Ver último mensaje
raneh
No hay mensajes nuevos [Arcgis]Angulos y distancias entre vé... jferna40 SIG y Cartografía 0 Mon 12 Apr 2010, 17:01 Ver último mensaje
jferna40
No hay mensajes nuevos [Arcgis]Cálculo de distancias desde p... paloceropalo SIG y Cartografía 0 Tue 27 Nov 2012, 11:40 Ver último mensaje
paloceropalo
No hay mensajes nuevos Linderos parcela matriz gecla Propiedad y Catastro 4 Fri 17 Dec 2010, 21:56 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos CONVERTIR MATRIZ .dem EN UNA TABLA TI... FRANGIS SIG y Cartografía 0 Wed 21 Jul 2010, 15:15 Ver último mensaje
FRANGIS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro