Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
asanchidrian
|
Publicado: Sat 25 Nov 2017, 20:42 Asunto: Invertir ejes en Civil3d |
|
|
Buenas tardes: No se si alguien sabe como invertir a la vez el eje en planta y la rasante ya que si inviertes el eje en planta la rasante no la invierte a la vez y seguro que es alguna chorrada pero llevo toda la tarde intentando hacerlo. Gracias |
|
|
 |
joantopo Moderador
Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3471 Ubicación: Barcelona-ITT 68XX
|
Publicado: Sun 26 Nov 2017, 01:18 Asunto: |
|
|
No se puede invertir la rasante en c3d actualmente.
Tendrás que crearte una nueva en la visualización de perfil. _________________ No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.
Albert Einstein (1879-1955)
Yo diria que el "bolsillo" es cartesia. |
|
|
 |
asanchidrian
|
Publicado: Tue 28 Nov 2017, 23:49 Asunto: Invertir rasante en civil 3d |
|
|
Te creas una nueva visualización de perfil , pero la rasante sigue estando igual que con el eje sin invertir.
¿Que pasos debo hacer para que me reconozca la rasante en la nueva visualización y colocarla invertida?
Creo que esto seria una mejora que debería hacer civil 3d porque se pierde un montón de tiempo en una cosa tan sencilla como esta. Gracias, |
|
|
 |
joantopo Moderador
Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3471 Ubicación: Barcelona-ITT 68XX
|
Publicado: Wed 29 Nov 2017, 23:42 Asunto: |
|
|
Sí, es una cosa que está pedida.
No te queda otra que dibujar la nueva rasante interpretando que es la inversa.
No elimines la rasante antigua hasta que no vayas a las propiedades de obra lineal (pestaña Parámetros) y en la Linea base, sustituyas una rasante seleccionada por la otra.
Si eliminas la rasante antigua antes de hacer este cambio, te vas a cargar la Linea Base (y sus regiones configuradas), sin querer. _________________ No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.
Albert Einstein (1879-1955)
Yo diria que el "bolsillo" es cartesia. |
|
|
 |
|
|