Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Carreteras y kilométros   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
juanagus4

MensajePublicado: Tue 21 Nov 2017, 13:32    Asunto: Carreteras y kilométros Responder citando

Buenos días, tengo un problema con una red de carreteras y sus puntos kilométricos,voy a explicarles a ver si me pueden echar una mano.
Tengo una capa donde tengo toda la red de carreteras dibujada como lineas y otra capa donde estan ubicados los puntos kilométricos de la red, necesito asociar esos puntos a la red de carretera para posteriormente asignar a lo largo de la carretera los accidentes que en ella se han producido, es decir, necesito situar un accidente en el pk 10,300, y que aparezca en el plano.

Muchas gracias por su tiempo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Obra] Señales. Cartel de aviso de ob... sosauba Topografía 2 Tue 13 Oct 2009, 14:58 Ver último mensaje
charro
No hay mensajes nuevos Carreteras joseangel.pm SIG y Cartografía 1 Fri 18 Mar 2011, 15:52 Ver último mensaje
raneh
No hay mensajes nuevos [Carreteras] miriam.parens Topografía 2 Fri 27 Jan 2012, 20:53 Ver último mensaje
piratastur
No hay mensajes nuevos [Carreteras] tamitavit Topografía 3 Mon 11 Jul 2016, 18:32 Ver último mensaje
crsti
No hay mensajes nuevos Carreteras 2+1 joantopo Topografía 2 Tue 11 Mar 2014, 18:04 Ver último mensaje
vttp
No hay mensajes nuevos [Carreteras] PUENTE CON BIM JEANDIR Topografía 0 Thu 15 Sep 2016, 11:49 Ver último mensaje
JEANDIR
No hay mensajes nuevos Carreteras en gvSIG frangmre Navegación-GPS 1 Mon 20 Jul 2009, 10:48 Ver último mensaje
alopezr
No hay mensajes nuevos [Carreteras] Parámetros Kv Jeremy H. Topografía 1 Mon 26 Apr 2010, 12:39 Ver último mensaje
Gregor.Samsa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro