Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Topografía en Puentes   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
DANI7621

MensajePublicado: Wed 15 Nov 2017, 14:21    Asunto: Topografía en Puentes Responder citando

Buen día! estoy por trabajar por primera vez en la construcción de un puente. Mi duda es respecto a qué método es más recomendable, ya que hasta la actualidad solo he trabajado en Carreteras, usando método de estación libre el cual presenta su cierto grado de error, pero a mi criterio, el hecho de trabajar con una estación fija (estacionando sobre punto conocido y referenciando a otro) tendría menos margen de error, pero un poco más limitado en cuanto a las posibilidades de estación. Según su experiencia, ¿qué es lo que me recomiendan? lo que me interesa es garantizar la calidad del trabajo. desde ya agradezco sus respuestas.
Saludos cordiales
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: Atribuciones Ingenieros Tecnicos en ... bingen Topografía 7 Thu 18 May 2017, 02:21 Ver último mensaje
Lopez100
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder PostIt: Recopilación y Guía de Temas – Foro d... txus Topografía 0 Tue 01 Aug 2006, 13:58 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos GPS Aplicaciones en puentes ferg Topografía 3 Thu 12 Apr 2007, 14:35 Ver último mensaje
ferg
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder puentes y tuneles douglas Topografía 1 Thu 26 Jul 2007, 08:02 Ver último mensaje
GeoD
No hay mensajes nuevos secciones de puentes claus Topografía 0 Wed 26 Sep 2007, 11:10 Ver último mensaje
claus
No hay mensajes nuevos Catálogo de puentes en España fpp Varios 0 Mon 06 Feb 2012, 11:50 Ver último mensaje
fpp
No hay mensajes nuevos [CONTROL] Pruebas de carga puentes Nurina Topografía 8 Mon 23 Apr 2007, 08:07 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos [Consulta] TEMAS DE PUENTES Y TUNELES. douglas Topografía 3 Wed 07 Nov 2007, 14:53 Ver último mensaje
GeoD

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro