Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

dudas   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
tammy29

MensajePublicado: Tue 07 Nov 2017, 10:30    Asunto: dudas Responder citando

Buenos días, explicando los errores instrumentales, tengo un nivel Topcon AT-D4 Auto level, y me gustaría saber donde puedo conseguir las características técnicas del mismo, sobre todo cómo puedo calcular el error de verticalidad.
MUCHAS GRACIAS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos dudas gps antonio vacas arroyo Topografía 3 Fri 24 Dec 2010, 15:25 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos dudas del TOC Noemar76 SIG y Cartografía 0 Fri 22 Jan 2010, 15:54 Ver último mensaje
Noemar76
No hay mensajes nuevos dudas MDT mmedrano003 Topografía 1 Fri 18 May 2012, 08:45 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos dudas CESARSANTOS Varios 0 Thu 03 Nov 2011, 19:36 Ver último mensaje
CESARSANTOS
No hay mensajes nuevos DUDAS ene2010 Propiedad y Catastro 2 Thu 25 Mar 2010, 10:02 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos Dudas TGO Dani Geodesia-GNSS 14 Wed 16 Aug 2006, 15:44 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos Dudas TBC Hipatia Topografía 0 Tue 12 Feb 2013, 12:06 Ver último mensaje
Hipatia
No hay mensajes nuevos Dudas Poligonal kypck Topografía 2 Tue 29 Mar 2011, 10:15 Ver último mensaje
kypck

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro