Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Descargar del CNIG   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
ulmáxico

MensajePublicado: Mon 06 Nov 2017, 14:48    Asunto: Descargar del CNIG Responder citando

Hola.

Me gustaría saber si alguien ha notado que el servicio de descargas del CNIG funciona de una manera mucho más lenta que antes. Suelo descargar ortos y demás archivos de su centro de descargas y siempre ha destacado por la rapidez, pero desde hace unas semanas me tarda un monton, una orto antigua de 20 mb que debería bajar en cuestión de menos de un minuto me tarda muchíiiiiiiiisimo más.

Mi conexión no es ya que descargar archivos de aytos., mails, etc lo hace de forma rápida, pero desde el CNIG...archivos de igual tamaño tardan una barbaridad.

Gracias.

fvidania

MensajePublicado: Mon 06 Nov 2017, 15:39    Asunto: Responder citando

a mi me esta bajando relativamente lento también, a 450kb/s teniendo fibra de 50mb, donde otras páginas me descargan a 3 o 4 mb/s.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Lidar] Descargar datos LIDAR PNOA IG... tomas.fsevilla Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 9 Mon 24 Aug 2015, 16:28 Ver último mensaje
LUIS_CARLOS
No hay mensajes nuevos Ayuda con ortofotos del CNIG TRANG SIG y Cartografía 2 Mon 21 Mar 2011, 11:46 Ver último mensaje
TRANG
No hay mensajes nuevos Cursos en línea IGN-CNIG tomas.fsevilla SIG y Cartografía 3 Tue 07 Apr 2009, 18:21 Ver último mensaje
jvc
No hay mensajes nuevos Servicio de Fotogrametría histórica d... LUIS_CARLOS Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 1 Mon 20 May 2013, 10:15 Ver último mensaje
LUIS_CARLOS
No hay mensajes nuevos El CNIG pasa a ser medio propio de la... tomas.fsevilla SIG y Cartografía 1 Mon 16 Nov 2009, 11:24 Ver último mensaje
urq
No hay mensajes nuevos Centro de Descargas del CNIG - Acceso... tomas.fsevilla SIG y Cartografía 1 Wed 17 Feb 2010, 10:18 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos descargar ortofoto anapardo SIG y Cartografía 3 Tue 13 Sep 2011, 16:28 Ver último mensaje
1968
No hay mensajes nuevos Descargar mapas. Cinto Navegación-GPS 3 Fri 15 May 2009, 16:08 Ver último mensaje
pali651979

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro