Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

TBC TRIMBLE   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
LUISANTOINO_ROJAS

MensajePublicado: Tue 16 May 2017, 00:19    Asunto: TBC TRIMBLE Responder citando

favor con este problema que tengo y es el siguiente: He generado un archivo de calibración (no tengo problemas con ello), mi verdadero problema radica en que tengo la topografía local en CAD, lo que quiero es cargar este archivo de curvas y demás elementos al TBC, pero con las coordenadas locales, y luego transformarlo a el sistema WGS84, para finalmente exportar generando un nuevo archivo de esta topografía en CAD. También hacer esto de la forma contraria, si me dan un archivo en WGS84, transformarlo a las coordenadas locales.
Porfavor si me pudiesen ayudar en esto lo agradecería.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piewok

MensajePublicado: Sat 26 Aug 2017, 13:54    Asunto: Responder citando

¿Algunas ideas?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Trimble] Falla el Active Sync para c... gauchito Topografía 1 Tue 09 Dec 2008, 16:00 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos [Trimble] Nivel Digital DiNi trabaja ... jcascales Topografía 0 Mon 23 Jun 2008, 23:14 Ver último mensaje
jcascales
No hay mensajes nuevos [Trimble] Dudas con replanteo carrete... joantopo Topografía 5 Mon 14 Dec 2009, 13:00 Ver último mensaje
BAT
No hay mensajes nuevos Compro radio Trimble PDL- baterias pa... topotoyota Compra y Venta 0 Tue 16 Aug 2011, 23:07 Ver último mensaje
topotoyota
No hay mensajes nuevos [Topcon-Trimble]Como subir Coordenada... geovatop Topografía 4 Fri 17 May 2013, 14:29 Ver último mensaje
geovatop
No hay mensajes nuevos [Programa]Trimble Business Center / T... Budogen Geodesia-GNSS 0 Fri 16 Aug 2013, 18:39 Ver último mensaje
Budogen
No hay mensajes nuevos [Trimble] Documentación de manejo de ... triextpro Topografía 3 Sun 01 Mar 2009, 00:47 Ver último mensaje
triextpro
No hay mensajes nuevos [Trimble] Replanteo estructuras con s... metroscuadrados Topografía 5 Mon 22 Sep 2008, 15:57 Ver último mensaje
Ali-g

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro