Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[MDT]Personalizar importación de puntos MDT7   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
mcvc7919

MensajePublicado: Thu 27 Jul 2017, 22:21    Asunto: [MDT]Personalizar importación de puntos MDT7 Responder citando

Hola a todos, estoy empezando a usar el software y tengo una duda no resuelta con el manual, sí quiesiera importar puntos con un formato personalizado digamos: N,X,Y,Z,codigo y descripción, es decir usar 6 atributos, es posible? y de serlo como puedo hacer la configuración?
Estoy complicada con el asistente de importación, no lo logro descifrar, les adjunto la imagen del asistente , donde según entiendo debo hacer la configuración.
Gracias de antemano!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos IMPORTACION DE PUNTOS wifranc Topografía 1 Mon 18 Apr 2016, 16:41 Ver último mensaje
fvidania
No hay mensajes nuevos IMPORTACION DE PUNTOS CON MDT 4.0 topomadrid Topografía 2 Fri 19 May 2006, 21:42 Ver último mensaje
anavarro
No hay mensajes nuevos [MDT] Problemas con la importación de... Topomac Topografía 4 Wed 25 Apr 2007, 15:47 Ver último mensaje
CHINO130
No hay mensajes nuevos [MDT]Poligonal con MDT7 Fliu Topografía 13 Sun 08 Nov 2015, 21:15 Ver último mensaje
manuelnp
No hay mensajes nuevos [MDT]Personalizar Seccion Tipo con MD... jaume.tomas2 Topografía 1 Sat 19 Jul 2008, 19:50 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos personalizar splash screen kosmo darioqn SIG y Cartografía 0 Fri 30 Jul 2010, 13:36 Ver último mensaje
darioqn
No hay mensajes nuevos formato importación geo ttc anselmo Geodesia-GNSS 2 Sun 22 Jul 2007, 08:26 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos importacion de shape sc SIG y Cartografía 0 Wed 05 Aug 2009, 08:11 Ver último mensaje
sc

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro