Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Simbología de puntos en Qgis   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafel

MensajePublicado: Mon 19 Jun 2017, 10:14    Asunto: Simbología de puntos en Qgis Responder citando

Buenos días,

me gustaría plantearles una duda acerca de la simbología de puntos del Qgis.

¿Cómo podría establecer un tamaño fijo para una capa de puntos? Estoy geolocalizando las señales de tráfico de mi municipio y necesito que las señales (importadas como SVG) se vean en todo momento con el mismo tamaño, es decir, que cuando modifique la escala de la vista, el tamaño no varie.

¿Es posible o hay alguna otra solución a mi problema?

Gracias por adelantado!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nramire1

MensajePublicado: Mon 03 Jul 2017, 16:51    Asunto: Responder citando

Coloca las unidades del símbolo en pixel
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Qgis] Cotas z en puntos xy desde otr... Rinck SIG y Cartografía 3 Thu 18 May 2017, 02:53 Ver último mensaje
Lopez100
No hay mensajes nuevos ¿Cómo puedo transformar una linea rec... seda5000 SIG y Cartografía 6 Thu 18 May 2017, 02:54 Ver último mensaje
Lopez100
No hay mensajes nuevos Simbologia eujagui SIG y Cartografía 1 Mon 24 Jul 2017, 13:51 Ver último mensaje
nramire1
No hay mensajes nuevos Aplicar simbologia uribarri SIG y Cartografía 3 Wed 23 May 2007, 07:43 Ver último mensaje
uribarri
No hay mensajes nuevos Error en simbologia therion1981 SIG y Cartografía 0 Mon 05 Mar 2012, 18:59 Ver último mensaje
therion1981
No hay mensajes nuevos sos!!!! cargar simbologia en el Kosmo canaria76 SIG y Cartografía 0 Sat 02 Feb 2008, 21:14 Ver último mensaje
canaria76
No hay mensajes nuevos NORMAS CARTOGRAFICAS Y SIMBOLOGIA DEL... LORE SIG y Cartografía 2 Mon 25 Jul 2005, 08:19 Ver último mensaje
Invitado
No hay mensajes nuevos [Kosmo] Simbología y filtros. Invitado SIG y Cartografía 1 Tue 13 May 2008, 09:08 Ver último mensaje
sbcalvo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro