Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

archivo clip corrupto   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
lobito2072

MensajePublicado: Sat 10 Jun 2017, 15:25    Asunto: archivo clip corrupto Responder citando

Buenos dias;

Tengo una licencia de clip windows, y uno de mis archivos a la hora de guardar los cambios, se fue la luz y al intentar después abrirlo, me sale un mensaje de archivo corrupto. Si no fuera porque tengo las mediciones de dos meses ahí dentro, me daría un poco igual pero seria fundamental conseguir recuperar al menos los perfiles transversales. Alguien sabe si consigo recuperarlo de alguna forma? Sabeis si el servicio técnico tendrá algun modo de hacerlo? Gracias de antemano y cualquier sugerencia será bien recibida

Un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [CLIP] Importar archivo SUP de MDT papin Topografía 0 Wed 23 Sep 2015, 11:15 Ver último mensaje
papin
No hay mensajes nuevos Importar archivo dxf al Clip andrew0519 Topografía 2 Mon 23 May 2011, 15:52 Ver último mensaje
hal9000
No hay mensajes nuevos problema con archivo trb de clip jonse Topografía 0 Wed 20 May 2009, 18:45 Ver último mensaje
jonse
No hay mensajes nuevos [Clip] Problema "error al guarda... maedtor Topografía 6 Sun 27 May 2007, 09:46 Ver último mensaje
maedtor
No hay mensajes nuevos [CLIP]¿Cómo puedo generar un modelo d... RRG Topografía 2 Fri 08 Apr 2011, 11:55 Ver último mensaje
RRG
No hay mensajes nuevos ¿Que ventajas tiene clip para window ... juanito23 Topografía 2 Mon 10 Apr 2006, 08:29 Ver último mensaje
argacha
No hay mensajes nuevos [CLIP] Busco a alguien que imparta c... anus Ofertas de empleo 0 Thu 29 Mar 2012, 11:00 Ver último mensaje
anus
No hay mensajes nuevos [CLIP]CLIP. Asignación de una sección... RRG Topografía 3 Mon 04 Apr 2011, 20:23 Ver último mensaje
RRG

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro