Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Conversión de coordenadas polares a geometricas   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
SamuPik1

MensajePublicado: Wed 31 May 2017, 11:53    Asunto: Conversión de coordenadas polares a geometricas Responder citando

Buenas tardes
Soy alumno de universidad, y tengo que realizar un trabajo topografico sobre un levantamiento.
Mi problema viene que al extraer los datos de la estación total he tenido el problema de que unos puntos por error los he guardado en coordenadas geometricas (XYZ) y otros en polares, al pasarlos a protopo me es imposible trabajar con ellos ya que tengo dos archivos que adjunto, los primeros 46 puntos estan en geometricas y el resto en polares.
¿Como podria pasar el archivo de coordenadas polares a geometricas?
¿Existe alguna aplicación aunque sea excel para convertir las mismas? Gracias de antemano.
PD: Me ha sido imposible adjuntar el archivo por lo que lo he alojado en la siguiente URL: https://mega.nz/#!HgtmXRQY!ofRjOOi69w2U2zQg7rbya499bFSDZO90VnbGW5MVjDA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos conversión de cartesianas a polares e... FeBilbao Topografía 3 Fri 18 Nov 2005, 17:19 Ver último mensaje
argacha
No hay mensajes nuevos Coordenadas polares a UTM gusspagano SIG y Cartografía 5 Tue 30 Apr 2013, 19:02 Ver último mensaje
Ing_Geog_Juan Ibarra
No hay mensajes nuevos Coordenadas polares a Planas... (Ang.... Daripsurf Topografía 3 Wed 14 Jun 2006, 00:49 Ver último mensaje
Daripsurf
No hay mensajes nuevos [EXCEL] Problema con hoja de cálculo ... RoniX23 Topografía 24 Fri 07 Mar 2008, 13:11 Ver último mensaje
RoniX23
No hay mensajes nuevos Conversión de coordenadas arnulfo SIG y Cartografía 2 Tue 25 Oct 2005, 09:24 Ver último mensaje
Rubén Rodríguez
No hay mensajes nuevos conversion de coordenadas osmar SIG y Cartografía 8 Sun 03 Nov 2013, 02:30 Ver último mensaje
aguaysig
No hay mensajes nuevos Conversion coordenadas UTM a planas Geoman Topografía 11 Mon 18 Sep 2006, 18:48 Ver último mensaje
Geoman
No hay mensajes nuevos AYUDA....CONVERSION DE COORDENADAS geoloc200 Topografía 2 Fri 25 Feb 2011, 08:34 Ver último mensaje
robierzo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro