|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
cportero
|
Publicado: Wed 10 May 2017, 09:52 Asunto: transformación geotiff-sdat-geotiff |
|
|
Hola, buenos días a todos!
Tengo una imagen geotiff que he transformado a formato saga (.sdat) para hacer un proceso. Ahora me gustaría volverle a dar las coordenadas que tenía mi geotiff, pero no sé hacerlo..
¿Alguien puede echarme una mano? |
|
|
 |
Lopez100
|
Publicado: Thu 18 May 2017, 02:50 Asunto: |
|
|
Hola, Acabo de leer tu correo, sí certifica que admito todo tipo de préstamos entre el individuo, pero sólo para gente seria y honesta. Somos una estructura española, con un capital de USD$.15,000, 000, la intención de prestar privada corto y largo plazo que van desde USD$.10.000. 00 a USD$.10,000, 000. 00 a todas las personas serias, confiables e integradas que deseen hacer un préstamo. Mi tasa de interés varía de 3% el año según el préstamo y el plazo de devolución de fondos, porque siendo específico estoy no violar la usura ley. Usted puede pagar de 1 a 20 años dependiendo de la cantidad prestada. Y en primer lugar que me gustaría saber la cantidad exacta la aplicación y cuántos tiempo a pagar este dinero.
Correo: MiguelEscudero1968@hotmail.com |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|