Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Duda etiquetas ArcGis 10.3   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Galghost

MensajePublicado: Wed 17 May 2017, 16:35    Asunto: Duda etiquetas ArcGis 10.3 Responder citando

Buenas,

tengo un pequeño problema con unas etiquetas para poder generar mi salida gráfica tal y como necesito. Os cuento:

Tengo un shapefile dividido en polígonos con una base de datos de la que quiero que se me representen dos columnas. La primera, tiene valor para todos los polígonos y quiero que se me represente en symbology como categorías. Hasta ahí todo bien.
La segunda tiene solo dos valores que depende del polígono que sea. Necesito que ésta segunda se muestre como una etiqueta, pero solo para uno de los valores! y a ser posible que se represente con un símbolo, encima de cada polígono.

A ver si alguien puede ayudarme,

un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: Apuntes y ejercicios de ArcView ArcGi... tomas.fsevilla SIG y Cartografía 21 Fri 08 Nov 2013, 22:09 Ver último mensaje
aguaysig
No hay mensajes nuevos [Civil3D] Duda color de las etiquetas joantopo Topografía 0 Wed 01 Feb 2012, 22:41 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Kosmo] duda acerca de etiquetas mfp SIG y Cartografía 1 Mon 20 Nov 2006, 08:26 Ver último mensaje
Invitado
No hay mensajes nuevos Etiquetas arcgis a cad Lluisga SIG y Cartografía 0 Tue 08 May 2007, 09:36 Ver último mensaje
Lluisga
No hay mensajes nuevos ETIQUETAS ARCGIS juanagus4 SIG y Cartografía 2 Fri 25 Aug 2017, 08:54 Ver último mensaje
ariasarcos
No hay mensajes nuevos [Arcgis] Poner etiquetas en el mapa d... rodroab SIG y Cartografía 1 Mon 10 Sep 2012, 12:28 Ver último mensaje
rodroab
No hay mensajes nuevos [Arcgis]ArcScene, duda!! :S klipya SIG y Cartografía 0 Wed 05 May 2010, 10:44 Ver último mensaje
klipya
No hay mensajes nuevos [Arcgis] duda spatial analy... neelyole SIG y Cartografía 1 Thu 26 Aug 2010, 16:43 Ver último mensaje
stiano10

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro