Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Norma AASHTO   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
JMAS

MensajePublicado: Sat 29 Apr 2017, 12:00    Asunto: Norma AASHTO Responder citando

Hola Buenas a tod@s.
Tengo que diseñar una carretera bajo la normativa AASHTO (americana), y me pregunto si alguien la tiene en inglés o Español.
También me gustaría saber como decirle a CIVIL3D, que trabaje con esta norma. Imagino que tendré que bajar el Country kit de EEUU, ¿no? Y después como se lo asigno al diseño.

Gracias de antemano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Norma 3.1 I.C ivanfa1989 Topografía 1 Tue 04 Nov 2014, 18:18 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos TSDPUOT norma 3.1-IC JRVM Topografía 2 Sat 16 Jun 2012, 20:24 Ver último mensaje
JRVM
No hay mensajes nuevos [Civil3D]Norma 3.1-IC en creación de ... ITOPCCLP89 Topografía 5 Thu 08 Mar 2012, 23:49 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos Norma de protección auditiva en México carmenmor Varios 0 Wed 31 Aug 2016, 15:12 Ver último mensaje
carmenmor
No hay mensajes nuevos Proyecto de Norma UNE 148002 exactitu... topotop SIG y Cartografía 0 Mon 03 Nov 2014, 17:28 Ver último mensaje
topotop
No hay mensajes nuevos Norma o Directiva de la actividad top... claidiost Topografía 8 Tue 21 Oct 2008, 17:09 Ver último mensaje
claidiost

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro